Scroll to Top

Madonna le dio una paliza a Ariana Grande en el escenario

By Lorena González / Published on Martes, 26 Ene 2016 18:48 PM / No Comments / 254 views

La última etapa del Rebel Heart Tour de Madonna se volvió muy travieso cuando la Chica Material le dio a Ariana Grande algunos azotes en el trasero durante su concierto en Miami. Mira el video! 

SFO NEWS>>>MADONNA ENOJO A SUS FANS Y DESPUES LOS INSULTO

Ariana Grande, 22, está oficialmente en el club de los azotes de Madonna! Después de invitar a la joven estrella del pop al escenario durante su concierto, el icono de la música de 57 años de edad, palmeó a la ex estrella de Nickelodeon cariñosamente en el trasero delante de la multitud y le regaló un objeto fálico. Y lo que es mejor aún, la reacción de Ari al recibir el indignante fruto!

Ariana compartió escenario en Miami con Madonna el 24 de enero para una impecable performance de “Unapologetic Bitch”, y la pobre consiguió la paliza de su vida en el proceso! Las dos cantantes realizaron un baile feroz juntas, enloqueciendo a la multitud y bailando muy de cerca.

“El Unapologetic Btich más tierno de la historia! Gracias Ariana !!! Esta noche fue muy divertida!”, escribió Madonna en su Instagram. Pero antes de despedir a Ari del escenario, Madge le agradeció amablemente dándole una banana junto con una juguetona nalgada en el trasero!

Ariana, quien ha citado a Madonna como una de sus ídolas, se sonrojó después de recibir el fruto cuando Madonna le dijo frente a la multitud: “Hay mucho que puedes hacer con una banana. ¿Qué has hecho tú con una? ““Las he comido”, respondió Ariana. “Las he congelado. Las he picado”, replicó siguiendo su juego.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE TERMINO CON SU NOVIO POR UNA CANCION

Y tomando su Instagram más tarde esa noche, Ariana publicó un video de ella y Madge juntas en el escenario con el subtítulo: “Estoy muerta. Madonna gracias por la paliza y la banana”.

 


Tagged as: ariana grande y madonna ariana grande y madonna concierto ariana grande y madonna unapologetic bitch madonna y ariana grande juntas
« PROXIMA |