Scroll to Top

Zayn Malik y Gigi Hadid refriegan su amor en Twitter

By Lorena González / Published on Viernes, 29 Ene 2016 16:42 PM / No Comments / 172 views

gigi hadid y zayn malik pillowtalk

El amor es tan real entre Gigi Hadid y Zayn Malik que la pareja no podía dejar de coquetear entre sí apenas unas horas después del lanzamiento del video musical de Zayn!

SFO NEWS>>>JOE JONAS LE DIO ‘UNFOLLOW’ A GIGI HADID Y ZAYN  MALIK

Zayn Malik, 23, y Gigi Hadid, 20, son muy sensuales entre sí – y no les importa que todo el mundo lo sepa! Tras el debut de su humeante sesión de besos en el video “Pillowtalk” del ex One Direction, los tortolitos tomaron sus respectivas cuentas de Twitter para hacer alarde de su romance.

“¿Has visto a la chica del video?”, le escribió el cantante a su chica. “Se parece a alguien”, agregó. Al parecer, Zayn está totalmente obsesionado con lo sexy que su novia se ve en el sexy video – y el sentimiento es mutuo. “No, debo habérmelo perdido”, le respondió Gigi con sarcasmo antes de agregar, “Es broma … no estaba mirándome a mí misma, creeme”, y concluyó su mensaje con una cara sonriente de ojos en forma de corazón junto con varios emojis de “fuego”, indicando lo bien que ella piensa que se ve su novio en el video.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

Ha pasado un tiempo desde la última vez que los hemos visto juntos, pero las cosas definitivamente se ponen cada vez más calientes entre la pareja.

Tagged as: gigi hadid twitter zayn malik pillowtalk zayn malik twitter zayn malik y gigi hadid novios zayn malik y gigi hadid pillowtalk zayn malik y gigi hadid twitter
« NEXT | PREVIOUS »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *