Scroll to Top

Fifth Harmony en la portada de Seventeen

By Lorena González / Published on Martes, 02 Feb 2016 19:47 PM / No Comments / 169 views

Fifth Harmony acaba de aterrizar en la portada de la revista Seventeen de marzo, y todas las chicas se ven impresionantes en sus trajes blancos! Además, ellas charlaron sobre sus carreras y su nuevo álbum.

SFO NEWS >>> LAS FIFTH HARMONY CANTARON PARA MICHELLE OBAMA

Las Fifth Harmony adornan la tapa de la revista Seventeen en su edición marzo 2016. En ella, las chicas se ven mejor que nunca mientras visten de blanco. Sin embargo, no sólo compartieron sus fabulosos aspectos para la portada, sino que tenían mucho que decir acerca de sus carreras, su próximo álbum y todo lo que pasa en sus vidas.

Dinah Jane, 18, habló con la publicación sobre como las canciones de su próximo álbum reflejan quienes son: “Queremos compartir cosas de verdad que han estado sucediendo en nuestras vidas. Durante el último año hemos experimentado el amor y el desamor, y eso es algo que realmente nos ha tocado bastante. No siempre se puede demostrar que se tiene la certeza, porque esa no es la verdad”.

Por su parte, Camila Cabello, 18, habló sobre las críticas por su colaboración con Shawn Mendes, 17, “I Know What You Did Last Summer”: “Ha sido muy difícil ver a las personas criticarme. Me acusaban de usar la canción como una teoría de conspiración. Literalmente, sólo escribimos una canción entre bastidores y terminó convirtiéndose en algo impresionante. No se trató de un movimiento en mi carrera que cuidadosamente yo había planeado de antemano”.

Lauren Jauregui, 19, sobre donde se ve a sí misma en los próximos 10 años: “No nos veo todavía haciendo esto, pero para entonces espero haber recorrido el mundo y ganado un par de Grammys”.

SFO NEWS >>> LAS FIFTH HARMONY HICIERON UN COVER DE ONE DIRECTION

 


Tagged as: fifth harmony fifth harmony revista seventeen fifth harmony seventeen
« PROXIMA | ANTERIOR »