Scroll to Top

15 veces en que Harry Styles nos hizo desear que fuera nuestro novio!

By Megan / Published on Martes, 02 Feb 2016 23:30 PM / No Comments / 1376 views

No mientas – en un momento u otro, Harry Styles te ha hecho desear querer salir con él, y por si no quieres creerlo, aquí te dejamos los 15 mejores momentos de Harry que te convencerán de lo contrario. Echa un vistazo y trata de no enamorarte!

SFO NEWS >>> HARRY STYLES YA COMENZO A ESCRIBIR SUS PROPIAS CANCIONES

En los últimos cinco años, el rompecorazones de One Direction, Harry Styles, ha demostrado que él sería el novio perfecto! Desde su sonrisa irresistible hasta sus ridículos movimientos de baile, Harry ha hecho que sea muy difícil no babearse por él. Por eso, en la celebración de su cumpleaños número 22, estamos rindiendo homenaje a Hazza con los 15 mejores momentos en fotos en que deseamos que él fuera nuestro novio!

Todos sabemos que Harry es un hombre atractivo, pero también tiene un gran corazón. Harry ha demostrado lo mucho que se preocupa por sus fans simplemente al detenerse a saludarlos y tomarse fotos con ellos, y cuando quiso averiguar el nombre de una fan para cantarle el feliz cumpleaños en un concierto de 1D, él literalmente detuvo el show y usó a la multitud como una especie de teléfono descolgado para averiguar su nombre, entonces nos pusimos a cantar con ella! En otro espectáculo, Harry vio a una joven fan con un brazo roto y la subió al escenario – él inclusive le dejó su autógrafo en su vendaje! ¿Quién no quiere un novio tan cariñoso como Harry?!

SFO NEWS >>> TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APLICACION PARA EVITAR A HARRY STYLES

Asimismo, su gran corazón también nos ha mostrado su lado más vulnerable. ¿Recuerdan cuando se quebró frente a las cámaras durante su viaje como misionero a África? No es fácil encontrar a un hombre tan vulnerable como él! ¿Y cuando se unió a Emma Watson en la campaña feminista #HeForShe de la ONU?.

Con todo esto es imposible no enamorarnos de él, y ni siquiera hemos mencionado cómo Harry trata a sus seres queridos. Él juega a ser el tío de la hija de la estilista de 1D, Lou Teasdale, y le encanta jugar con ella por FaceTime. Pero la mejor característica de nuestro perfecto Harry es el amor incondicional por su madre. La forma en que él la mira en el video “Story of my Life” absolutamente derritió nuestros corazones!

Como si esto no fuera suficiente para convencerte de que Harry es el novio perfecto, él nos ha dejado muy en claro que no se toma muy en serio a sí mismo. Ya sea cubriendo sus pezones en el video “Kiss You”, siendo el nerd más adorable en “Best Song Ever” o su descarado baile en “Talk Dirty”, sin duda salir con Harry sería muy divertido!

SFO NEWS >>> ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

Así que vamos a recapitular: Harry es super sexy, tiene un corazón de oro, ama a su mamá y puede burlarse de sí mismo. ¿Qué más se puede pedir en un novio?

 

CUANDO DETUVO UN CONCIERTO PARA AVERIGUAR EL NOMBRE DE UNA NIÑA Y CANTAR PARA ELLA

 

CUANDO INTERPRETO A UN ADORABLE NERD EN “BEST SONG EVER

 

CUANDO BAILO SIN CAMISA

 

SUS LOCOS MOVIMIENTOS 

 

CUANDO DEJO SU AUTOGRAFO EN EL VENDAJE DE UNA PEQUEÑA FAN

 

CUANDO COMPRO CAFE PARA SU BANDA Y SU EQUIPO

 

CUANDO CUBRIO SUS PEZONES EN BROMA ACEPTANDO SUS PROPIAS IMPERFECCIONES

 

CUANDO MOSTRO SU LADO MAS EMOCIONAL EN AFRICA

 

CUANDO FORMO PARTE DE LA CAMPAÑA FEMINISTA DE LA ONU

 

SUS SESIONES EN FACETIME CON LA HIJA DE LA ESTILISTA DE ONE DIRECTION

 

CUANDO ESTABA EMOCIONADO DE “CONOCER” ABE LINCOLN

 

CUANDO LLEVABA UN PAÑUELO EN SU CABEZA QUE LO HACIA VER SEXY

 

CUANDO SE DURMIO ABRAZANDO A UN OSO DE PELUCHE. AWWW!!!

 

CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO PODIA LLEGAR A LAS NOTAS ALTAS DE ZAYN

 

CUANDO DERRITIO NUESTROS CORAZONES RIENDO CON SU MADRE EN “STORY OF MY LIFE

 

 

Compartir
Tagged as: harry styles cumpleaños harry styles cumpleaños 22
|
Loading...