Scroll to Top

Justin Bieber, elegante y seductor para la revista”GQ”

By Lorena González / Published on Jueves, 11 Feb 2016 18:14 PM / No Comments / 190 views

Parece que Justin Bieber finalmente dejó atrás su imagen de chico malo para verse sexy y sofisticado en la portada de la revista “GQ” en su edición marzo 2016. Con un traje negro y una mirada que derrite a cualquiera, el galán canadiense muestra sus largos mechones rubios para la tapa de la revista! Enterate todo lo que dijo!

SFO NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER ESTA SALIENDO CON LA EX DE JOE JONAS?

Puede que nos agarren ganas de empapelar nuestra casa con las sexy fotos de Justin Bieber para la revista, sin embargo, no todo se trata sobre la apariencia del Biebs. En el interior de la publicación, Justin charló abiertamente sobre algunos temas que sus believers mueren por escuchar, incluyendo su rumoreada novia, Hailey Baldwin, su nuevo álbum y su dificultad para comprometerse a una sola chica.

SFO NEWS >>> CAMILA CABELLO HIZO SU PROPIA VERSION DE LA CANCION DE JUSTIN BIEBER “LOVE YOURSELF”

Sobre su relación con Hailey, Justin dijo: “Sé que en el pasado herí a personas y dije cosas que no quería decir para manternerlas felices en ese momento. Así que ahora estoy mirando más hacia el futuro, asegurándome de no hacer daño. No quiero poner a nadie en una posición en la que se sientan como ‘soy la única que hay, la única que al final resultará herida’. ¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que voy a casarme? Si me apuro en cualquier cosa, entonces podría dañarla y ella quedaría herida para siempre. Es realmente difícil reparar ese tipo de heridas. Es muy difícil … Yo simplemente no quiero hacerle daño”. Parece que su larga relación de idas y vueltas con Selena Gomez realmente le ha dejado una enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en el futuro!

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER SUPER SEXY EN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

De acuerdo, así que aunque Justin y Hailey no son una pareja en este momento, está claro que él tiene sentimientos muy intensos hacia ella. “Hayley es alguien a quien realmente quiero. Pasamos mucho tiempo juntos, estamos haciendo algo más que ‘salir'”, admitiendo que ella también es una amiga a la que ‘besa’.

SFO NEWS >>> SIMON COWELL SE ENOJO CON JUSTIN BIEBER

Pero además de hablar sobre Hayley, Justin se encargó de aclarar los rumores sobre que su canción “Sorry” es acerca de su mal comportamiento en el pasado. “La gente se inventó eso. Yo no estaba disculpándose con esa canción sobre mi comportamiento. Realmente no tenía nada que ver con eso. Se trataba de una chica”.

SFO NEWS >>> JUSTIN BIEBER NOS MUESTRA LA PRIMERA VEZ QUE CONOCIO A HAILEY BALDWIN

En tanto, él también agregó que su álbum no es realmente sobre el perdón, sino sobre convertirse en un hombre. “Todo el mundo cuando comienza a crecer se da cuenta de algunas cosas, como, ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’. No se trata sólo de mí. . . Si pudiera volver atrás realmente no hubiera cambiado mucho. Creo que es parte de mi viaje. Eso me hizo lo que soy”.

 

 


Tagged as: justin bieber entrevista gq justin bieber gq justin bieber gq marzo 2016
|