Scroll to Top

¿Qué se hizo Lady Gaga?

By Megan / Published on Jueves, 11 Feb 2016 19:07 PM / No Comments / 539 views

Lady Gaga, eres tú? Casi no reconocimos a la cantante cuando ella posó para las fotos en el desfile de moda de Saint Laurent con las cejas blanqueadas y un makeup que la hacia parecer que estaba sin maquillar. 

Lady Gaga podría haberse hecho pasar por una de las modelos del desfile de alta costura de Saint Laurent el 10 de febrero, celebrado en el teatro Palladium de Los Ángeles, donde el diseñador Hedi Slimane presentó su colección otoño 2016 para hombres y pre-otoño 2016 para mujeres a celebridades como Justin Bieber, Emma Roberts y Jessica Alba.

SFO NEWS >>> LADY GAGA Y SU “HECHIZO MAGICO” PARA TAYLOR SWIFT

Vestida con una chaqueta cubierta de lentejuelas de oro de Saint Laurent y una camisa que translucía sus pechos, el nuevo look de Lady Gaga realmente nos llamó la atención. Su largo cabello rubio fue reemplazado por voluminosos rizos cortos que encajaban  perfectamente con la temática rock ‘n’ roll del show de Saint Laurent.

SFO NEWS >>> LA TERRIBLE CONFESION DE LADY GAGA

Después del espectáculo, Gaga posó con Justin, que llevaba una colorida camisa y el cabello extra rubio, y compartió la foto en su Instagram con la leyenda: “Gracias por inspirarnos con esa colección Hedi. Esto fue una parte de la historia de la moda”.

SFO NEWS >>> LADY GAGA NO DEJA DE SORPRENDERNOS!

Teniendo en cuenta los últimos looks de Lady Gaga y sus looks, que incluyeron una sombra de ojos color rojo brillante en el Super Bowl y color azul en los Globos de Oro, más de uno quedó sorprendido al verla casi sin ningún tipo de maquillaje en absoluto.

SFO NEWS >>> LADY GAGA SE DESNUDO SOBRE EL ESCENARIO

Compartir
Tagged as: lady gaga desfile saint laurent lady gaga looks lady gaga saint laurent lady gaga sin maquillaje
« PROXIMA |