Scroll to Top

Kylie Jenner se fue a la Fashion Week casi desnuda

By Megan / Published on Viernes, 12 Feb 2016 10:26 AM / No Comments / 991 views

kylie jenner

La Semana de la Moda de Nueva York acaba de empezar, y Kylie Jenner ya nos está dando más de lo que pensábamos ver! La estrella de tv asistió al desfile de V Files el 10 de febrero, dejando muy poco a la imaginación en un mono de encaje transparente.

Si fuera una competencia, Kylie Jenner, 18, ganaría en la primer noche de la Fashion Week de Nueva York! Ella mostró su increíble figura mientras se paseaba sin sostén revelando su trasero desnudo en un ceñido mono transparente.

SFO NEWS >>> KYLIE JENNER MOSTRO SU TRASEROTE EN LA REVISTA “INTERVIEW”

kylie jenner fashion week new york 2016

El traje de una sola pieza cuenta con un bordado de encaje estratégicamente colocado sobre los pezones de la estrella de 18 años de edad, pero dejó muy poco a la imaginación. Kylie parecía estar desnuda bajo el mono mientras podíamos ver una gran cantidad de piel en su parte trasera.

SFO NEWS >>> KENDALL Y KYLIE JENNER ATACADAS A ‘HUEVAZOS’ EN AUSTRALIA

kylie jenner fashion week new york 2016

Y para mantener el calor en el frío de la Gran Manzana, la estrella se cubrió con un abrigo de piel negro pero se aseguró de quitárselo para que su precioso traje estuviera en plena exhibición una vez dentro. El desfile contó con una aparición sorpresa de su novio, Tyga, 26, por lo que definitivamente parece que estos dos todavía están en buenos términos.

SFO NEWS >>> ASEGURAN QUE KYLIE JENNER TIENE MAS DE SEIS CIRUGIAS

kylie jenner fashion week new york 2016

kylie jenner fashion week new york 2016

 

Compartir
Loading...