Scroll to Top

Rihanna canceló su presentación en los Grammys a último momento

By Lorena González / Published on Martes, 16 Feb 2016 15:18 PM / No Comments / 116 views

Rihanna canceló su presentación en la 58ª edición de los premios Grammy en el último minuto debido a problemas de salud. Pero al menos, ella fue lo suficientemente valiente como para tomar su Twitter y pedir disculpas a sus fans y a la cadena CBS! 

Rihanna, 27, debió cancelar su presentación a último minuto en los premios Grammy del 15 de febrero por sufrir bronquitis. Sin embargo, ella se disculpó con sus fans y con la CBS por haber faltado a la gran ceremonia – sólo momentos antes de que comenzara!

SFO NEWS >>> INTERNET SE RIE DEL VESTIDO DE RIHANNA EN LOS GRAMMYS 2015

Se suponía que Riri debía cantar durante la primer hora del show, pero los productores tuvieron que hacer un cambio de último minuto cuando su aparición fue cancelada por un ataque de bronquitis.

“Rihanna fue examinada y su médico la puso en reposo vocal durante 48 horas porque estaba en riesgo de una hemorragia en las cuerdas vocales”, dijo un representante de la cantante en un comunicado oficial un rato antes de comenzar la ceremonia. “Ha estado tomando antibióticos durante 3 días  pero no atacaron a la infección de manera adecuada, por lo tanto, no podrá presentarse por razones de seguridad”.

Se esperaba que Rihanna cantara su nueva canción “Kiss Me Better”, incluida en su nuevo álbum “ANTI”. Incluso, ella ensayó la canción dos veces, por lo que claramente estaba desesperada por tener que dejar a sus fans con las ganas.

SFO NEWS >>> RIHANNA QUIERE DARLE UN REGALO A CHRIS BROWN POR SU PATERNIDAD

“Estoy muy apenada por no poder estar ahí. Muchas gracias Grammys y CBS por apoyarme esta noche”, escribió en la red social.

 


Tagged as: rihanna grammys 2016 rihanna grammys cancelacion rihanna twitter
| ANTERIOR »