Scroll to Top

Pizza Hut se ríe de Kanye West

By Lorena González / Published on Miércoles, 17 Feb 2016 14:12 PM / No Comments / 155 views

Pizza Hut está repartiendo algo más que la cena! El lunes 15 de febrero, la popular cadena de pizzas del Reino Unido comentó el pedido de dinero de Kanye West en Twitter burlándose del rapero.

SFO NEWS >>> TAYLOR SWIFT LE RESPONDIO A KANYE WEST EN LOS GRAMMYS

En caso de que te lo hayas perdido, Kanye West recurrió a su Twitter el sábado 13 de febrero para revelar que tiene una deuda por US$53 millones, entonces le pidió a Mark Zuckerberg que invierta mil millones de dólares en sus “ideas Kanye West”.

En primer lugar, desde la cuenta del pajarito de la cadena de pizzas, re-crearon la portada del nuevo álbum de Kanye, “The Life of Pablo”, pero con un nuevo título, “The Life of Pizza”. “@KanyeWest amamos la nueva portada, amigo. No puedo esperar a escuchar el disco. Ojalá que Zuckerberg te dé el dinero que mereces”.

Después de leer toda la conversación del rapero en Twitter – durante la cual, por supuesto, le aclaró a los fans que él es “personalmente rico” y “puede comprar pieles y casas para su familia”, pero que sólo necesita “más dinero para traer más bellas ideas al mundo”– pizza Hut Reino Unido le ofreció al diseñador de ‘Yeezy Season 3’ un trabajo en alguna de sus tiendas.

“Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo. Gracias. Deja de decirles a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9”.

SFO NEWS >>> KANYE WEST CREE QUE MERECE UN OSCAR

Sin embargo, la cadena rechazó el currículo de Kanye mediante una publicación que decía, “Lo sentimos Kanye. No podemos aceptar esto. Por favor llámanos”, junto con una foto del currículo falso que incluía habilidades como “ser el mejor”, “mantener la cara impasible” y “diseñar los mejores zapatos”.

Lo sentimos Kanye, pero estas pizzas son deliciosas!