Scroll to Top

Mark Zuckerberg respondió al pedido de Kanye West!

By Lorena González / Published on Jueves, 18 Feb 2016 21:04 PM / No Comments / 88 views

kanye west y mark zuckerberg

Parece que Kanye West no se está saliendo con la suya! Después de que el rapero admitiera que estaba enduedado por US$53 millones, le pidió al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invertira mil millones de dólares en sus ideas. Sin embargo, puede que la respuesta recibida no sea la que Kanye esparaba.

SFO NEWS >>> TAYLOR SWIFT LE RESPONDE A KANYE WEST EN LOS GRAMMYS

Kanye West, 38, va a necesitar un botón de “No me gusta” después del insulto de Mark Zuckerberg, 31! Yeezy pensó que podría haber encontrado una solución a sus problemas financieros pidiéndole al creador del Facebook que invierta en sus ideas, pero parece que Mark, simplemente no tiene pensado sacar su billetera para ayudar al controversial rapero.

Kanye recibió una respuesta sútil a su solicitud por medio de la publicación de un estado en Facebook. Steven Grimm, un ex ingeniero de software de Facebook, escribió, “Estimado Kanye West: Si vas a pedirle mil millones de dólares al CEO de Facebook, tal vez no deberías hacerlo por Twitter”. Esto habrá puesto una gran sonrisa en el rostro de Mark, porque él le dio “Me Gusta” al estado!

La publicación ya no está disponible en la página de Steven, puede que él haya borrado el post por miedo a que Kanye lo maltrate como lo hizo con Taylor Swift, 26, y lo llame “maldito perro” en alguna canción que pueda rimar con “ingeniero de Facebook”.

SFO NEWS >>> KANYE WEST SE POSTULARA A PRESIDENTE EN 2020

A pesar de su “tiempo de necesidad”, mucha gente se burló de la situación del cantante. Cuando la famosa cadena de pizzas del Reino Unido, Pizza Hut, se enteró del problema de Kanye, ellos se burlaron ofreciéndole un trabajo en alguna de sus tiendas. Asimismo, Ricky Gervais, 54, podría haber dado en el clavo cuando criticó los ridículos hábitos de consumo de Kanye, diciendo que él usaría el dinero de Mark para comprar “más casas y más pieles”. Incluso, después de que Kanye dijera que estaba masivamente endeudado, él siguió gastando dinero en jets privados y relojes muy caros. Tal vez es por eso que Mark no está impaciente por darle un cheque a Yeezy.

Lo sentimos Kanye, pero parece que el banco de Zuckerberg está cerrado para tí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *