Scroll to Top

Kristen Stewart odia a las Kardashians

By Megan / Published on Viernes, 19 Feb 2016 14:40 PM / No Comments / 508 views

Definitivamente Kristen Stewart no es fan de la forma en que las Kardashians viven sus vidas! Ella criticó a la mediática familia en una nueva entrevista, diciendo que es una “porquería” que vendan sus vidas por dinero.

El clan Kardashian sin duda tiene sus enemigos, y al parecer Kristen Stewart es una de ellas! La actriz de 25 años de edad ganó su fama gracias a sus películas, y por eso no comparte la forma en que las Kardashians han saltado a la fama ni cómo consiguen su dinero.

SFO NEWS >>> KRISTEN STEWART MUY ‘CARIÑOSA’ CON SU AMIGA

“Me parece una porquería la gente que vende su vida como si fuese un cómic. Es sólo dinero, dinero y dinero. Es una estúpida distracción y mucha gente hace dinero de eso porque todos queremos distraernos”, le dijo Kristen a la revista cuando se le preguntó que piensa sobre las personas que venden cada cosa de su vida. Sin embargo, aunque ella no nombró específicamente a la familia Kardashian, fue bastante obvio que ella estaba pensando en las más grandes estrellas de telerealidad del mundo ya que, como todos sabemos, el mayor show televisivo es el de Kim Kardashian y su familia “Keeping Up With The Kardashians”.

Asimismo, por más duro que el comentario de Kristen pueda parecer, ella no es la única celebridad en arruinar a la familia Kardashian. Amy Schumer criticó a la familia por ser modelos de conducta terribles cuando ella fue la anfitriona de Saturday Night Live en octubre. La ex “Teen Mom”, Farrah Abraham, también dijo que ellos sólo eran famosos por el video sexual de Kim con Ray J.

 

Compartir
Tagged as: kristen stewart odia a las kardashians kristen stewart y las kardashians
|
Loading...