Scroll to Top

Rihanna retrasa su gira mundial por problemas de producción

By Lorena González / Published on Viernes, 19 Feb 2016 18:45 PM / No Comments / 71 views

rihanna

¿Qué está pasando aquí? Primero Rihanna nos preocupó a todos cuando tuvo que cancelar su presentación en los premios Grammy a último momento por problemas de salud. Y ahora, se ha anunciado que ella también estará retrasando los primeros ocho shows de su gira “Anti” debido a “retrasos en la producción”.

Cuánto drama! Rihanna hizo el impactante anuncio el 18 de febrero confirmando que su gira, que había sido programada para comenzar el 26 de este mes, ha sido retrasada por tres semanas. Estábamos bastantes preocupados cuando ella canceló su actuación en vivo en los premios grammys del lunes 15 de febrero por problemas con sus cuerdas vocales, pero parece que ahora, la cantante de 27 años de edad tiene problemas aún más grandes que sólo su voz.

SFO NEWS >>> RIHANNA SUPER SEXY PARA PUMA

“Live Nation o Ticketmaster, no recuerdo cuál, le dio el ok a mi jefe para que Rihanna pueda reprogramar su actuación en el Viejas Arena el 26 de febrero”, reveló un representante de San Diego State University’s Viejas Arena antes del anuncio de la cantante. “No es oficial lo que está pasando todavía pero aún estamos vendiendo entradas para el espectáculo, pero no hay nada oficial. Es bastante fastidioso”, agregó. El show que Riri tenía programado en el Viejas Arena, y que sería la primer parada de su gira mundial “Anti” este 26 de febrero, ha sido retrasado a sólo 11 días después de su cancelación en los Grammys.

Sin embargo, estamos seguros de que este retraso en la gira es lo último que querría Rihanna. Con 67 fechas en este tour, estamos sorprendidos de que ella fuera capaz de encontrar el espacio para reprogramar las ocho fechas, que incluyen paradas en San Diego, San José, Dallas, Austin, Houston, Phoenix, Nueva Orleans y Atlanta. Todas estas fechas han pasado ahora para mediados de mayo, y todas las entradas que ya fueron vendidas, servirán para los conciertos posteriores.

Tagged as: rihanna gira mundial rihanna gira mundial anti rihanna retraso gira rihanna world tour
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *