Scroll to Top

Drake y Rihanna casi tienen sexo en los Brit Awards 2016

By Megan / Published on Jueves, 25 Feb 2016 11:07 AM / No Comments / 853 views

Woww! Rihanna y Drake subieron la temperatura durante su actuación en los Brit Awards 2016 el miércoles 24 de febrero en el O2 Arena de Londres.

El rapero hizo una aparición sorpresa durante la performance de Rihanna y su sencillo “Work” incluído en su último disco, “Anti”. Con unos ajustados pantalones blancos con flecos y una blusa blanca entallada, Rihanna le dio una intensa sesión de twerking a Drake al ritmo de su canción. Incluso, su baile era tan hot que parecía como si estuvieran teniendo sexo sobre el escenario.

NEWS >>> INTERNET SE BURLA DEL VESTIDO DE RIHANNA EN LOS GRAMMYS

Asimismo, algunos fans tomaron sus redes sociales para dejar algunos comentarios del picante baile. “Hagan bebés”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro acotó, “Ver a Rihanna y Drake pegados uno contra el otro es más incómodo que ver a mis padres besándose”.

Sin embargo, el video musical de la canción, que se estrenó el 22 de febrero, es igual de estimulante!

Initialize ads

Su arriesgada performance subida de tono llega justo después de que Rihanna cancelara su actuación en los premios Grammys del 15 de febrero debido a problemas de salud. Luego, ella también pospuso su gira mundial por problemas de producción.

Initialize ads

Compartir
Tagged as: Drake drake brit awards 2016 rihanna brit awards 2016 rihanna y drake rihanna y drake brit awards
|