Scroll to Top

Mira a ‘Sexy Bieber’ en sus fotos de “Clash”

By Lorena González / Published on Jueves, 25 Feb 2016 19:36 PM / No Comments / 145 views

¿Es idea nuestra o Justin Bieber está más sexy por estos días? ¿Se acuerdan que ayer lo vimos desnudo para la portada de la revista “Clash”? Bueno, hoy no tenemos esa suerte pero lo que vamos a ver sigue siendo igual de sexy.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER QUIERE ADOPTAR OTRO MONO

En la última sesión de fotos del Biebs para “Clash” él también aparece con ropa y con su pelo más largo de lo habitual. Seamos sinceros, no a todos los hombres les queda bien el pelo largo y por suerte Justin no es uno de esos hombres! Él se ve bien chulo con sus largas mechas peinadas hacia atrás mientras se toca la frente con los ojos cerrados. No sabemos cual sea su secreto, pero definitivamente él sabe como verse sexy en cualquier situación!

En otra imagen Justin esconde sus mechones debajo de una gorra, pero su sexy sudadera con capucha y su chaqueta, junto con esa mirada de ‘hola, nena’, hacen que nuestro corazón quiera salirse de nuestro pecho! Vamos…quién puede decir que Justin no se ve bien? Bueno…Steve Wonder si podría decirlo!

Pero aunque nos gustan estas fotos, todavía no podemos superar la portada super caliente en donde podemos verlo como sólo lo vemos en nuestros sueños…desnudo!


Tagged as: justin bieber clash justin bieber revista clash
| ANTERIOR »