Scroll to Top

Emma Watson en busca de ayuda sexual

By Megan / Published on Lunes, 29 Feb 2016 17:33 PM / No Comments / 270 views

¿En serio? Durante una entrevista en vivo Emma Watson reveló que está suscrita a un sitio que investiga el sexo y proporciona información sobre cómo las mujeres pueden mejorar su vida sexual!

Faaaaaa! Emma no está siendo nada tímida sobre querer adquirir conocimiento para tener un mejor sexo! No, tus ojos no te engañan! La tierna e inocente Hermione Granger, de la saga Harry Potter, confesó con mucho orgullo que es miembro de OMGYES.com, un sitio de ayuda web que proporciona investigación científica real para ayudar a las mujeres a mejorar sus encuentros sexuales.

“Es una suscripción cara, pero vale la pena”. Por cara, Emma se refiere a US$59 la suscripción.

NEWS >>> EMMA WATSON, LA CELEBRIDAD MAS PELIGROSA EN LA WEB

“En lugar de hacer artículos de revistas académicas, lo estamos haciendo en forma de entrevistas documentales – tanto explícitas como no explícitas – con las mujeres de la vida real y no con actrices”, explican desde el sitio.

Lo más sorprendente es que si bien ella está suscrita a un sitio de este tipo a una edad tan joven, también es algo muy enriquecedor para ella. Emma estaba feliz de compartir la información con sus fans, tanto que no le importó hablar de lo mucho que le gusta la página!

No es ningún secreto que Emma es una feminista obstinada, así que seguro está convencida de que las mujeres también pueden disfrutar y hablar de sexo al igual que los hombres.

 

Compartir