Scroll to Top

Mira lo que hizo Leo Dicaprio con su Oscar

By Lorena González / Published on Lunes, 29 Feb 2016 12:54 PM / No Comments / 94 views

Leo Dicaprio está tan contento con su triunfo en los Oscar que quiso hacer algo especial para que todos sepan que es EL GANADOR! 

Después de tantos años esperando ganar un Oscar, Leo quiso festejarlo a lo grande y que mejor manera que grabando su nombre en el trofeo! Sí, Leo hizo que grabaran la estatuilla con su nombre y categoría ganadora.

Él había sido nominado cinco veces antes de este año pero nunca había ganado uno y es por eso que todo el mundo está tan contento, incluyendo nosotros! Los fans también estuvieron celebrando el fin de su maldición y crearon algunos memes para celebrar la noticia.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DE PACHANGA CON LEO DICAPRIO

Al igual que en la ceremonia, Leo se veía muy relajado mientras grababan su trofeo y esperaba por él. Otra persona que estaba muy excitada fue su co-estrella de “Titanic” y amiga desde siempre, Kate Winslet, que no pudo contener las lágrimas cuando él era anunciado como el ganador al “Mejor Actor”. Después ellos compartieron un lindo abrazo y posaron juntos para algunas fotos.

Initialize ads

Y mientras aceptaba su Oscar, Leo le dio las gracias a todos los que trabajaron en la película y a sus amigos y familiares que estuvieron con él desde el principio.

Realmente estamos super contentos por Leo, después de tanta espera, al fin llegó la recompensa!


Tagged as: Leo Dicaprio leo dicaprio oscar Leonardo Dicaprio
|