Scroll to Top

Miley Cyrus le hizo un regalo a Justin por su cumpleaños!

By Lorena González / Published on Martes, 01 Mar 2016 16:49 PM / No Comments / 132 views

Parece que Miley Cyrus encontró a su hermano gemelo! La cantante no quiso pasar por alto el cumpleaños de Justin Bieber y por eso le hizo un regalo. ¿De que se trata? Una foto…pero no una cualquiera! Mirala acá!

Miley saludó a su ‘gemelo’ en su cumpleaños número 22, y pensó que regalarle una foto de media cara de Justin fusionada con media cara de ella sería un regalo estupendo…y no se equivocó!

¿Quién diría que Miley tiene buenas habilidades para el Photoshop? En la imagen, el rostro del Biebs y el de Miley se fusionan a la perfección de tal manera que parecen la misma persona! Y como yapa, ella le dedicó a Justin: “Feliz día J Biebs”.

NEWS >>> MILEY CYRUS SE MASTURBA PARA UNA REVISTA

Esta no es la primera vez que ella usa el photoshop inspirándose en Justin. Si revisamos su Instagram podemos encontrar al Biebs abrazando a un cerdo, con un par de impresionantes pechos y hasta con un trasero nivel Kim Kardashian!

Puede que este regalo de Miley sea algo inusual, pero seguro hará el cumpleaños de Justin mucho mejor! ¿Se les ocurre algún nombre para esta pareja?