Scroll to Top

Chloe Moretz encontró un garoto!

By Megan / Published on Miércoles, 02 Mar 2016 10:52 AM / No Comments / 463 views

Hace unos días nos sorprendíamos de ver a Lorde y Diplo muy cariñosos en una fiesta post-Brit Awards, pero ahora parece que tenemos otra pareja para añadir a la lista! Nada más y nada menos que Chloe Moretz, 19, y Neymar, 24. Si si, ya lo sabemos, es algo que nadie se vio venir!

Pero ¿podría ser cierto? El judagor del Barcelona publicó un video en Snapchat de él y la actriz juntos en París disfrutando de un día libre. ¿Quién lo iba a decir?

En el video, la actriz de “Kick-Ass” (si, esa dulce nenita de pelo violeta que luchaba contra los malos), y Neymar aparecen abrazados y haciendo payasadas como dos enamorados. Bueno, realmente no sabemos con certeza que es lo que  pasa entre los dos, pero podría tratarse de un nuevo romance ¿Por qué no?

Lo curioso es que, según cuentan las malas lenguas, la estrella del fútbol brasilera aprovechó su descanso de la práctica para volar desde Barcelona a París para estar con ella! Seamos realistas, ¿quién viaja más de 1000 km sólo para ver a una amiga?

Y los que no se aguantaron las ganas de comentar el video fueron los fans brasileros y españoles del jugador que lo felicitaron por su nueva conquista. Incluso, un comentarista se animó a relatar un poco más, “Lo peor es que ella siempre dice en las entrevistas que piensa que él es lindo”. ¿Y quién no? Él es hot!

Era evidente que algo podría llegar a pasar entre ellos desde que Chloe empezó a tuitear cosas sobre el futbolista durante la Copa del Mundo 2014 y él comenzó a seguirla en las redes sociales!

Parece que el garoto encontró a su menina!

Compartir
Tagged as: chloe moretz y neymar chloe moretz y su novio neymar neymar y su novia
|
Loading...