Scroll to Top

Christina Aguilera volvió a The Voice y besó a una concursante

By Lorena González / Published on Miércoles, 02 Mar 2016 18:37 PM / No Comments / 88 views

christina aguilera

Si hay algo que Christina Aguilera aprendió de Katy Perry es como ‘besar una chica’! La coach de “The Voice” usó sus encantos para persuadir a una participante a formar parte de su equipo. Y su estrategia funcionó!

Resulta que Kata Hay se subió al escenario pero se llevó algo más que la aprobación del jurado! Ella llegó al programa llena de confianza para su audición a ciegas y con una enérgica interpretación de “Redneck Woman” de Gretchen Wilson que hizo que Christina, Adam Levine y Pharrell apretaran sus botones casi al mismo tiempo.

NEWS >>> ¿QUE SE HIZO CHRISTINA AGUILERA EN LA CARA?

Sin embargo, ella corrió hasta Adam para abrazarlo y le dio un beso en la mejilla a Pharrell, pero cuando llegó el turno de Christina, se puede decir que casi recibió una propuesta indecente de parte de la cantante. ¿Qué le dijo? “Tienes que amarme a mi también!”. Cuando Christina vio que Adam se estaba llevando toda la atención de Kata, entonces redobló su apuesta: “Eres oficialmente mi primer enamoramiento femenino”, le dijo a Kata, quien es abiertamente homosexual, y le estampó un beso en la boca mientras de fondo se podía escuchar “I Kissed a Girl” de Katy Perry. 

El resto del jurado se quedó muy sorprendido con lo que estaban viendo y Christina bromeó con Kata, “Si me escoges a mi hay más cosas por venir”. Blake Shelton se puso de pie para aplaudir mientras Pharrell estaba convencido de que estaba soñando y Adam gritaba “No sé lo que está pasando!”.

Por suerte, Christina se salió con la suya porque Kata la eligió como su entrenadora. La que seguro no habrá quedado nada contenta es la novia de Kata, que quería que eligiera a Adam como su entrenador.


Tagged as: christina aguilera the voice beso christina aguilera y kata hay christina aguilera y kata hay beso kata hay
| PREVIOUS »