Scroll to Top

Se pudrió todo…Liam Hemsworth le advierte a Miley Cyrus!

By Lorena González / Published on Jueves, 03 Mar 2016 09:16 AM / No Comments / 83 views

Todos, o la mayoría de nosotros, sabemos que Miley Cyrus se destaca cuando se trata de sus malos hábitos y sus fiestas salvajes, pero hay alguién que ya no puede soportarlo: su ex novio, novio, ex novio y ahora de nuevo novio: Liam Hemsworth!

NEWS >>> MILEY LE HIZO UN REGALO A JUSTIN POR SU CUMPLEAÑOS

Parece que el actor se cansó del comportamiento de su chica y por eso le puso los puntos! Si existiera un diccionario con la palabra Miley Cyrus en él la definición sería: desnudez, transgresión, rebeldía, osadía, y otras cosas más. Pero desde que volvieron a estar juntos hace un par de meses, parece que ella se puso las pilas y está cambiando algunas cosas que a su novio no le caen nada bien. Sin embargo, hay algo a lo que ella todavía no está dispuesta a renunciar: la hierba…y no es que la use para tomarse un tecito…precisamente!

Las malas lenguas de Hollywood aseguran que el uso excesivo de Miley con la marihuana están volviendo loco a Liam, así que él le advirtió que si no deja ese hábito entonces él la dejará a ella. Ouch!

“Recientemente ellos tuvieron una gran pelea y Liam le dijo que quiere que deje la marihuana. Él no pude creer que ella la esté usando tan seguido y siempre esté ‘volada’. Todos los días cuando Liam llega a casa, se siente el olor a marihuana en todos lados. Ella fuma demasiada marihuana y eso vuelve loco a Liam”, fue lo que le dijo un allegado a la pareja a la revista In Touch.

NEWS >>> MILEY Y SUS NUEVAS FOTOS…PORNOGRAFICAS!

Bien, no sabemos si la información de esta fuente es confiable pero lo que si sabemos es que Miley siempre publica en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, fotos de ella fumando grandes cigarros de marihuana, así que no nos llamaría la atención que esto sea verdad. Sobretodo teniendo en cuenta el comportamiento salvaje de Miley estos últimos años, los mismos que llevaron a Liam a cancelar su boda con ella en 2013, y parece que ahora él no tendría problema en volver a hacerlo una vez más!

Media pila, Miley!

Mirá las 30 veces en las que Miley presumió de fumar marihuana!

 

 

 

 

 


Tagged as: miley cyrus marihuana miley cyrus y liam hemsworth
|