Scroll to Top

¿Qué hace Harry Styles en el descanso de One Direction?

By Lorena González / Published on Jueves, 03 Mar 2016 17:07 PM / No Comments / 4 views

harry styles

¿Harry Styles trabajando en su primer álbum solista? Por favor, digannos que es verdad porque nos encantaría! Sabemos que los chicos han estado por su cuenta desde que One Direction se tomó un descanso. ¿Alguien más tiene ganas de llorar?

Niall Horan estuvo de fiesta, Liam Payne está ocupado con su nueva novia, Louis Tomlinson se está dedicando de lleno a su bebé y Harry Styles parece que está iniciando los trámites para una carrera solista.

NEWS >>> HARRY STYLES Y ZAYN MALIK EN LA MISMA FIESTA

Según se cuenta, Harry quiere llegar a ser como Robbie Williams, que se fue de Take That en 1995 para tener éxito por su cuenta. Y la verdad, le fue muy bien! ¡¿Quién no se sabe una de sus canciones?!

Alguien cercano a Harry comentó que él ya está trabajando con los mejores productores y compositores para su primer álbum.

“Harry ha estado muy ocupado dándole los toques finales a su carrera en solitario, grabando nuevo material en Londres y probando cosas nuevas. Es un nuevo capítulo en su vida y quiere asegurarse de que todo esté bien mientras da su siguiente paso. Harry se está inspirando en Robbie Williams y la forma en que logró tener éxito fuera de Take That. Está trabajando con los mejores compositores y productores en busca de un sonido más rockero que será muy diferente a lo que los fans esperan”.

Además de ser increíblemente APUESTO (si, en mayúsculas) y super TALENTOSO (también en mayúsculas), Harry también es muy responsable asi que para él el trabajo está antes que la diversión. Es por eso que no tuvimos la suerte de verlo en los Brits Awards el 24 de febrero, donde su banda ganó en la categoría “Mejor Video Británico” por “Drag Me Down”. “Harry estaba feliz de ser nominado, pero simplemente no tenía tiempo para asistir a los premios”, dijo el informante. Sin embargo, Louis y Liam estuvieron ahí para recibir el premio y agradecer a sus fans.

NEWS >>> 15 VECES EN QUE HARRY STYLES NOS HIZO DESEAR QUE FUERA NUESTRO NOVIO!

Bueno, después de escuchar estos detalles lo único que nos queda es esperar, y seguro no va a ser nada fácil! Pero estamos seguros de que sea lo que sea que haga Harry nos va a encantar tanto como nos gusta él!