Scroll to Top

Zayn Malik aumenta la temperatura con su nueva portada!

By Lorena González / Published on Viernes, 04 Mar 2016 09:30 AM / No Comments / 103 views

Pero por favor, nos estamos quemando!!!! Qué mejor manera de terminar la semana! En Primicias tenemos la mejor excusa para que dejes de hacer ya mismo lo estás haciendo y vengas a ver esto! No te lo vas a querer perder!

¿Por qué estamos tan contentos? Por que Zayn Malik se quitó la camisa y simplemente nos alegró el día! Parece que el ex One Direction está estrenando una portada alternativa de su álbum solista “Mind of Mine”. Él dejó de lado su aspecto de bebé para convertirse en una bomba sexy a punto de estallar! Es Zayn Malik en toda su gloria, chicas!

NEWS >>> ZAYN MALIK OPINO SOBRE EL NUEVO VIDEO DE ONE DIRECTION “HISTORY”

¿Se acuerdan que hace unas semanas Zayn fue acusado de copiarle la portada de su álbum, con una foto suya como un adorable niño de unos 2-3 años con sus manos y brazos tatuados, a Lil Wayne? Bueno, eso ya no nos importa, porque él se reivindicó por completo con esta nueva portada!

¿Puede Zayn ser más sexy? Definitivamente NO! En la nueva foto él aparece desnudo de la cintura para arriba mientras está semi recostado y con una mirada super sexy que te darán ganas de empapelar toda tu habitación con esta foto. Ahora entendemos porque Gigi Hadid está tan enamorada de su novio!

NEWS >>> ZAYN MALIK Y HARRY STYLES EN LA MISMA FIESTA!

Ojalá que Zayn se inspire en Maroon 5 para la portada de su próximo álbum!