Scroll to Top

Harry Styles teme lo peor para Liam Payne

By Megan / Published on Viernes, 04 Mar 2016 12:38 PM / No Comments / 465 views

Nosotras amamos a Liam Payne, y sus compañeros de banda también lo hacen! Asi que no es nada de otro mundo que estén preocupados por su bienestar ahora que está teniendo un romance con Cheryl Cole!

NEWS >>> ¿QUE HACE HARRY STYLES EN EL DESCANSO DE ONE DIRECTION?

Uno de los chicos de One Direction está preocupado de que Liam termine herido por su relación con la jurado de “The X Factor”. Harry Styles cree que Cheryl Cole no es la mujer indicada para él!

Liam y Cheryl estuvieron pasando mucho tiempo juntos en los últimos días y se ven muy enamorados en las fotos que comparten a diario en sus redes sociales, pero Harry tiene miedo de que la cantante, que está tramitando su segundo divorcio, termine rompiéndole el corazón a su amigo.

En palabras de alguien allegado al cantante: “Harry y Liam son mejores amigos, asi que, naturalmente, Harry sólo quiere lo mejor para él. Sin embargo, él tiene sus dudas sobre su nueva relación con Cheryl. Él no quiere ver a Liam lastimado”. Sin embargo, Harry no es el único al que no le agrada la nueva novia de Liam. Cheryl no cae nada bien entre las fans de One Direction porque ellas piensan que no es un buen partido para Liam debido a sus dos divorcios.

“Cheryl no tiene la mejor reputación cuando se trata de relaciones. Ha estado casada dos veces, y en ambos matrimonios hubo mucho drama. Liam es la persona menos dramática que Harry conoce. De todos los chicos de 1D, Liam es el más sensato. Es una persona tranquila y muy serena”. Oh oh, parece que Cheryl está en problemas!

“Cuando Cheryl conoció a su segundo marido, Jean-Bernard, del que está divorciándose en este momento, se casaron tres meses después de empezar a salir. Harry sólo quiere que Liam sea inteligente con esta nueva relación y se tome las cosas con calma. Él no quiere ver a su amigo tomando decisiones impulsivas que podrían conducirlo por el camino de la angustia”.

NEWS >>> HARRY STYLES Y ZAYN MALIK EN LA MISMA FIESTA!

Cheryl Tweedy, ese es su nombre real sin apellidos de ningún marido, estuvo casada con el ex futbolista del Chelsea, Ashley Cole, desde 2006 a 2010. Después se casó con el Playboy francés, Jean-Bernard Fernández-Versini, el 7 de julio de 2014, después de un noviazgo de sólo tres meses. Incluso cambió su nombre profesional por él a Fernandez-Versini. Sin embargo, ella le pidió el divorcio el 10 de enero de este año.

Esperemos que este año no se cambie el nombre a Cheryl Payne! Ojala Liam le haga caso a Harry, que al igual que nosotras, sólo quiere lo mejor para él! 

[interaction id=”56d9aca54ab46a010374f1e9″]

Compartir
Tagged as: Cheryl Cole harry styles y liam payne Liam Payne liam payne y cheryl cole
|