Scroll to Top

Zayn Malik y su indirecta a Kim Kardashian

By Megan / Published on Martes, 15 Mar 2016 17:32 PM / No Comments / 535 views

zayn malik y kim kardashian

Parece que desde la semana pasada el único tema de conversación es el desnudo de Kim Kardashian en las redes sociales, y ahora hay otra estrella que dio su opinión al respecto: Zayn Malik! ¿Qué piensa Zayn del desnudo de Kim?Enterate aquí!

Zayn publicó una serie de tweets sobre porque sus seguidores deberían sentirse libres de sus cuerpos desnudos, pero no todo el mundo entendió a lo que él quería llegar. ¿Hablar de las personas que ostentan públicamente sus cuerpos desnudos fue una ‘patadita’ para Kim? Muchos usuarios de Twitter piensan que sí!

“Me encanta cómo las personas se sienten liberadas desnudas. Lean un libro y liberen sus mentes”, escribió Zayn en su cuenta. Sin embargo, cientos de personas enloquecieron con su mensaje pensando que en la primer mitad de su tweet él estaba siendo sarcástico e insinuando que las personas que se desnudan públicamente no son inteligentes en la segunda mitad de su mensaje. Sin embargo, Zayn no perdió el tiempo en aclarar las cosas.

NEWS >>> ZAYN MALIK REVELO EL TRACKLIST DE SU ALBUM

“Esto no es una indirecta. Liberate tú mismo con la educación y aprende a amar la forma de expresión de los demás. Yo dije amor, donde está exactamente la indirecta? Ya lo expliqué”, agregó Zayn sobre el hecho. Sin embargo, algunos seguidores todavía no entendían a lo que iba Zayn, así que él retuiteó lo que escribió otro fan para que entiendan su punto. “Creo que lo que Zayn quiso decir fue que ama que la gente se sienta liberada desnuda, y la gente que se averguenza de eso debería liberar su mente”, decía el tweet. Más claro imposible!.

Kim revolucionó internet el 7 de marzo cuando publicó una selfie de ella desnuda cubriendo sus partes íntimas y una gran cantidad de celebridades se aseguraron de compartir sus opiniones sobre la imagen.

Compartir