Scroll to Top

Justin Bieber se siente mal por Selena Gomez

By Lorena González / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 13:07 PM / No Comments / 75 views

Selena Gomez tiene miedo de volver a las citas después de todas las complicaciones que tuvo con Justin Bieber, y ahora el Biebs se siente terrible por eso! 

Justin se siente mal por la perspectiva negativa que dejó en Selena en cuanto a romances se refiere, así que él espera que ella pueda perdonarlo. ¿Será demasiado tarde para que Justin diga ‘lo siento’?

“Justin se siente terrible de que Selena piense que las relaciones son difíciles después su noviazgo. Él nunca quiso hacerle daño o hacerla dudar de las futuras relaciones por los altibajos que tuvieron en su relación. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil de dirigir para él. Pero, por otro lado, él quiere que sea feliz. Él espera que ella pueda perdonarlo por las heridas del pasado y que no deje que ese viejo drama sofoque su vida amorosa, o más importante, su autoestima”, contó un allegado a Justin.

NEWS >>>  JUSTIN BIEBER TIENE UN NUEVO ENEMIGO

Lo cierto es que a Sel le quedó un gusto amargo en la boca después del conflictivo romance, lleno de idas y vueltas, con el Biebs. Incluso, ella cree que se quedará soltera por un largo, largo tiempo. “Selena piensa que tener una relación en el futuro va a ser muy, muy duro. Ella le dijo a sus amigos que se quedará sola para siempre y ellos le creen. Ella está muy nerviosa de probar algo nuevo porque cree que está condenada al fracaso por una gran variedad de razones. Ella trata de cubrir esas emociones con el trabajo y por eso quiere estar continuamente ocupada, ya sea con su gira o haciendo películas. Es la excusa que ella utiliza para no conocer a otro hombre”, según un amigo suyo.

Pobre Selena! Realmente debe ser difícil seguir adelante después de todo lo que ella y Justin pasaron, pero debería encontrar una manera de continuar con su vida!