Scroll to Top

Por fin ya sabemos porque terminaron Kendall Jenner y Harry Styles

By Megan / Published on Miércoles, 16 Mar 2016 19:39 PM / Comments / 713 views

Justo cuando parecía que Kendall Jenner y Harry Styles iban camino a convertirse en “la pareja del 2016”, ellos decidieron separarse una vez más y nosotros no sabíamos el por qué…hasta ahora!

Pobre Kendall! Parece que Harry no estaba listo para “comprometerse a una relación”, y eso explica por qué la llama del amor se apagó tan rápido después del  segundo intento.

NEWS >>> ¿QUE HACE HARRY STYLES EN EL DESCANSO DE ONE DIRECTION?

Pensábamos que las cosas iban en serio entre la modelo y el cantante cuando se fueron de vacaciones juntos a St. Barts. Pero inmediatamente después, dejamos de verlos salir juntos. ¿Qué fue lo que  pasó?. “Kendall quería más de lo que Harry podía darle. Básicamente pasó lo mismo que ocurrió la primera vez. Ella puso todas sus esperanzas, y cuando se dio cuenta que no iba a ser una relación muy comprometida, entonces se terminó. Ella no quería quemarse de nuevo, así que abandonó antes de que comienzo el incendio. Harry le dio lo que pudo, pero no fue suficiente. Él no quiere una relación tan seria como la que quiere Kendall. Lo curioso es que ella realmente le gusta, pero él no podía prometerle lo que quería. Al menos Harry fue honesto y puso sus cartas sobre la mesa”, reveló una fuente. Y a vos ¿te gustaba esta pareja?

En estos momentos, Harry está super centrado en su carrera como actor y tal vez es por eso que no tiene tiempo para un relación seria!

[interaction id=”56e9e093703e265d1850bd42″]

Tagged as: kendall jenner y harry styles
|