Scroll to Top

Rihanna, desnuda y con un arma!

By Lorena González / Published on Viernes, 18 Mar 2016 08:52 AM / No Comments / 17 views

Todavía no terminó de filmar su video y ya está generando controversia! Rihanna se ve como una chica mala portando una gran pistola de plata en el rodaje de su último video, y no sólo ella está prácticamente desnuda, sino que el video promete ser una locura!

La reina de la controversia ha vuelto y no deja de escandalizarnos con el rodaje de su último videoclip, donde fue vista con una gran pistola en varias escenas y usando nada más una diminuta tanga y una bata transparente que deja ver sus pechos a la perfección. En el  pasado, ella molestó a algunos fans cuando se tatuó una pistola en el torso, así que verla con una de verdad en su nuevo video podría resuscitar aquella controversia de nuevo.

NEWS >>> RIHANNA Y DRAKE CASI TIENEN SEXO EN LOS BRITS AWARDS

Todavía no sabemos de que canción se trata, pero parece que ella interpreta a un personaje bastante fuerte que seguro dará que hablar. Además de aparecer casi desnuda! Ella ya está causando un gran shock con este nuevo video, así que no nos sorprenderá que algunos fans se molesten de ver a la cantante con armas violentas.

Todo el mundo sabe que ella se siente totalmente cómoda cuando se trata de mostrar su cuerpo, y este video no es la excepción!

(Click en la imagen para agrandar)