Scroll to Top

Madonna desnudó a una fan en su concierto!

By Megan / Published on Viernes, 18 Mar 2016 12:29 PM / No Comments / 367 views

Una afortunada fan tuvo el tiempo de su vida en un reciente concierto de Madonna después de que la estrella del pop la invitara a subir al escenario. Sin embargo, lo que pasó ahí arriba alcanzó para que la estrella encabezara los titutares!

NEWS >>> MADONNA LE DIO UNA PALIZA A ARIANA GRANDE EN SU CONCIERTO

Si hablamos de Madonna, lo más seguro es que hablemos de ‘escándalo’! La cantante realilzó una osada maniobra cuando invitó a una joven fan de 17 años de edad a subir al escenario en su concierto en Brisbane, Australia, el 16 de marzo, y rompió su camiseta dejando las t**as de la chica expuestas al público. Pero ahora, la joven en cuestión, que por supuesto tiene un nombre y es Josephine Georgiou, está hablando en nombre de su ídola.

Initialize ads

Es verdad que Madonna tiene un Rebeld Heart, pero no sabíamos que era para tanto! Josephine aseguró que no se avergüenza de que Madonna haya dejado al descubierto su t**a para los miles de fans que estaban en el concierto. Al contrario, ella quiere que todos sepan que Madonna es su ídola y no debe ser vista como una villana por lo que hizo. “No había ninguna mala intención, sólo fue amor y diversión. Mi madre ha escuchado a Madonna desde que yo era pequeña. Yo la idolatraba en el video ‘Hung Up'”, le dijo la joven al Daily Mail de Australia.

Ella también reveló que, “Sólo tengo que decidir si estoy humillada o no – ¿por qué la gente asume que estoy humillada por exponer mi propio pezón?. No sabía que mi pezón era algo tan importante. No fue nada para mí”. 

NEWS >>> MADONNA ENOJO A SUS FANS Y LOS INSULTO

Parece que Madonna está descarrilada por completo e incluso admitió que realizó un “acoso sexual” forzando a la fan a dejar al descubierto su pecho desnudo en su concierto y diciéndole que ella era esa clase de chica que provoca darle una palmada en el trasero.

Sin embargo, esta es sólo una de las últimas extrañas payasadas que Madonna viene haciendo en sus shows. Muchos piensan que el comportamiento errático de la Chica Material se debe a haber perdido la custodia de su hijo Rocco, 15, después de que un juez dictaminara que él debe vivir con su padre, el director Guy Ritchie, en Londres y no con su madre.

Antes de esto, Megde tuvo otra crisis épica durante su show en Melbourne, Australia, el 12 de marzo, donde ella bebió tequila en el escenario y rogó que por favor alguien “Fuck me”. Tal vez en verdad necesita eso…urgente!

Initialize ads

Compartir
Tagged as: josephine georgiou madonna concierto rebel heart madonna rebel heart tour
|