Scroll to Top

Justin Bieber y Selena Gomez a los besos en Instagram

By Lorena González / Published on Lunes, 21 Mar 2016 08:35 AM / No Comments / 22 views

¿Está pasando otra vez? Justin Bieber publicó una foto muy romántica con Selena Gomez en su Instagram y ella le dio ‘me gusta’. ¿Van a volver?

Esto es un sueño hecho realidad para los fans de Jelena! Justin compartió una romántica foto besando a Selena en su Instagram, y no pasó mucho tiempo para que ella le diera un ‘me gusta’.

NEWS >>> SELENA GOMEZ ESTA CONTENTA POR JUSTIN!

¿Qué es lo que trama el Biebs? La foto nos  muestra a un joven Justin y Selena besándose en los labios en una de sus vacaciones. El subtituló la foto con la frase “Sentimientos”, y eso es justo lo que esta foto nos hace sentir! Y cuando pensábamos que las cosas no podrían ponerse mejor, apareció Sel para mostrarnos que ‘le gusta’ la foto, y lo que es aún mucho mejor que eso: ella dejó un comentario, “Perfecta”! Wowwww!!!

Tanto Justin como Selena están solteros en este momento (aunque con Justin nunca se sabe), pero él sin duda sigue recordando sus días con el amor de su vida.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE SIENTE MAL POR SELENA GOMEZ

Esta no es la primera vez que ellos se dan ‘me gusta’ en fotos donde aparecen besándose. Un fan publicó en 2015 un collage de Jelena a través de los años y Selena también le dio ‘me gusta’. A ella también le gustó un video donde Justin promete que siempre cuidaría de ella. Bueno, parece que estos dos podrían regresar en cualquier momento, porque es obvio que todavía tienen fuertes sentimientos el uno por el otro!

“Ella siempre quiere mantenerlo cerca por así decirlo y tenerlo siempre en su mente. Es por eso que le gustan sus estados o fotos de él”, comentó un allegado a la cantante.

Bueno, parece que Justin está usando la misma vieja técnica de siempre cuando se trata de acercarse a su ex. Hace apenas unos días, él revelaba que quería que ella fuera feliz, pero verla en una relación seria sin duda sería difícil para él. Parece que el Biebs está recuperando las esperanzas!

[interaction id=”56efdd8bd34d2f9b2e55eab5″]

Tagged as: justin bieber y selena gomez beso justin bieber y selena gomez novios
« PROXIMA |