Scroll to Top

Chris Brown le advierte a Justin Bieber sobre Selena Gomez

By Megan / Published on Martes, 22 Mar 2016 09:01 AM / No Comments / 399 views

Chris Brown sabe lo que es perder el amor de su vida, y por eso le advirtió a su amigo Justin Bieber que no haga lo mismo con Selena Gomez!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE DESNUDO PARA LA REVISTA “CLASH”

Chris le dijo a Justin que tiene que dejar de intentar recuperar a Selena mientras todavía anda con otras mujeres, o terminará perdiéndola para siempre. Son sabias palabras de Chris que esperamos que Justin siga al pie de la letra! Chris ha perdido a dos mujeres increíbles en su vida – Rihanna y Karrueche Tran, y por eso no quiere ver al Biebs cometiendo los mismos errores que él cometió.

“Chris está sentado mirando las payasadas de Justin y sacudiendo su cabeza. Para empezar, Justin está actuando como un joven Chris, arrogante, mujeriego, rompiendo corazones y actuando como una basura que apesta. Chris quiere que Justin sepa que eso no es cool y que será mejor que deje sus juegos con estas chicas como si estuviera en un circo antes de que pierda al amor de su vida”, dijo un allegado al rapero.

“Chris tuvo que aprender por las malas y ahora desea nunca haber jugado con Rihanna o Karrueche como lo hizo. Es obvio para Chris que el Biebs y Selena son el uno para el otro y sólo espera que JB se de cuenta de eso antes de que ella salga de su vida para siempre”, añade la información.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CON LA EX DE JOE JONAS

Justin posteó sus sentimientos por Selena el 19 de marzo publicando una vieja foto de ellos besándose. No hace falta decir que los fans se volvieron locos por su gesto romántico y lo mismo hizo Sel cuando le dio un ‘me gusta’ a la imagen y la calificó de “perfecta”.

Esperemos que Justin haga caso a sus consejos, después de todo, ¿quién mejor que Chris para aconsejarlo sobre el amor?

 

Compartir
Tagged as: chris brown y justin bieber
| ANTERIOR »