Scroll to Top

¿Justin Bieber se peleó con Ariana Grande?

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 10:04 AM / No Comments / 82 views

¿Justin Bieber y Ariana Grande ya no son amigos? Parece que algunas pistas sugieren que los dos cantantes no están en el mejor de los términos! 

NEWS >>> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ A LOS BESOS EN INSTAGRAM

Después de que el ex novio de Ariana, Big Sean, se uniera a Justin en el escenario de su primer concierto en Los Ángeles el 20 de marzo, nos preguntamos si ellos querían humillar a la cantante. Pero ahora parece que el Biebs no tiene intención de invitar a Ari a ninguno de sus shows. Ouch!

Los fans enloquecieron en el concierto del Biebs del 20 de marzo cuando se enteraron que Justin traería un invitado sorpresa en el escenario con él. “Justin tuvo la experiencia más increíble al cantar con Big Sean y no hay duda que lo volverá a invitar en otro concierto de su gira Purpose. Justin continúa sorprendiendo a los fans en sus conciertos con invitados especiales. Sin embargo, Ariana Grande no será una de ellos”, dijo una fuente. Puede que Ariana no esté feliz con esto, o ni siquiera le importe!

El problema empezó cuando Ariana no tomó demasiado bien que Justin quisiera coquetear con ella al comentar un video de si misma que ella publicó en su Instagram el 20 de enero, donde Justin escribió, “Maldita Ariana, te ves muy bien”. Sin embargo, ella no tardó en responder con un no tan agradable tweet: “Hoy no Satanás, tengo que ir a terminar mi música y vivir mi linda vida libre de drama”. No obstante, el novio de Ari, Ricky Alvarez, también alzó la voz por el comentario del Biebs al comentar, “Sigue buscando, jugador. Ya te lo había dicho”. Esto generó mucha controversia en los fans de ambos cantantes, que también se dieron cuenta que Justin y Ariana ya no se siguen en Instagram.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER ENOJO A SUS FANS Y TERMINO SU CONCIERTO

Como recordarán, Ariana invitó a Justin al escenario con ella para interpretar “Love Me Harder” en la gira de Ari el año pasado, y podríamos ver el coqueteo entre ambos a millas de distancia.

Sabemos que Justin tiene un Master en cuanto a coquetear con mujeres se trata, y parece que por ahora él no tiene pensado seguir los buenos consejos que Chris Brown le dio sobre su estatus de mujeriego!


Tagged as: justin bieber y ariana grande
|