Scroll to Top

Harry Styles está furioso con Zayn Malik!

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 11:23 AM / No Comments / 98 views

Mientras Zayn Malik se prepara para debutar su álbum solista el 25 de marzo, él continua hablando de su ex banda, One Direction, en sus estrevistas. Sin embargo, su ex compañero Harry Styles, no está nada contento con eso!

NEWS >>> HACKEAN FOTOS PRIVADAS DE HARRY STYLES Y KENDALL JENNER

Harry está cansado de escuchar a Zayn criticando constantemente a One Direction y simplemente no puede entender por qué no deja de humillar a la banda que lo hizo famoso. Cada vez que tiene la oportunidad, Zayn se queja de sus días como boybander haciendo parecer que su estadía en la banda fue un terrible sufrimiento. Pero ahora, Harry desea que él cierre su boca y deje que quejarse por eso!

“Harry está harto de que Zayn humille a One Direction. Él no entiende por qué Zayn no tiene ninguna gratitud hacia el grupo que lanzó su carrera. Él piensa que todas sus entrevistas son sólo para hacerse quedar como el más cool y afilado que todos los demás en 1D”, reveló un allegado a Harry. “Harry no recuerda que Zayn se haya quejado alguna vez de querer una barba cuando estaba en el grupo”, agregó la fuente en referencia a las afirmaciones de Zayn sobre las restricciones de usar barba cuando estaba en la banda.

NEWS >>> HARRY STYLES ACONSEJO A LAS FIFTH HARMONY

Zayn ha estado humillando a la banda que lo convirtió en una sensación mundial desde hace meses, comentando cosas como que la música de la banda no era cool, que él quería irse desde el principio y que la música de 1D es algo que él nunca escucharía!

Puede que Zayn odie a su antigua banda, pero es hora de que siga adelante con su propia música y deje de hablar tanto de ellos!