Scroll to Top

Kim Kardashian posó con su doble!

By Lorena González / Published on Martes, 22 Mar 2016 13:00 PM / No Comments / 100 views

¿Puede ser que estemos viendo doble? No del todo, porque cuando Kim Kardashian se reunió con su doble, Kamilla Osman, fue bastante difícil encontrar diferencias entre las dos! 

Parecerse a Kim no es tan difícil como pensábamos, al menos no lo es para Kamilla Osman, quien se ve casi igual a la estrella de tv! En más, ella se parece tanto a Kim que hará una aparición en “Keeping Up With The Kardashians”.

NEWS >>> KRISTEN STEWART ODIA A LAS KARDASHIANS

Después de pasar un tiempo con Kamilla, Kim compartió una foto de sí misma con su doble en su página web. Pero en lugar de enojarse por el fuerte parecido que Kamilla tiene con ella, Kim no podía creer que era casi…ella misma! “Miren con quién me encontré. Kamilla Osman! He escuchado que la gente decía que eramos muy parecidas! Ella es muy dulce y fue muy divertido estar con ella. No puedo esperar a que la vean en Keeping Up With The Kardashians”, escribió Kim.

NEWS >>> DEMANDAN A LAS KARDASHIANS POR US$180 MILLONES!

Teniendo en cuenta que las dos se ven casi como la misma persona, no nos sorprendería que Kim y Kamilla hayan cambiado sus personalidades para distraer a su équipo. Desde el pelo oscuro hasta los pómulos bien definidos, Kamilla copió tanto el estilo de Kim que hasta tienen la misma nariz!


Tagged as: kamilla osman kim kardashian y kamilla osman kim kardashian y su doble
|