Scroll to Top

Liam Hemsworth se cansó de Miley Cyrus…otra vez!

By Lorena González / Published on Miércoles, 23 Mar 2016 17:33 PM / No Comments / 104 views

Parece que Liam Hemsworth volvió a fallar en su segundo intento por domesticar a Miley Cyrus, y por eso decidió terminar su relación con ella a sólo tres meses de haber retomado su noviazgo!

NEWS >>> SE PUDRIO TODO…LIAM HEMSWORTH LE ADVIERTE A MILEY CYRUS!

Según la revista In Touch, Miley arruinó su renovada relación con Liam después de que ella tuviera sexting con un antiguo amor! ¿De quién se trata? Taran, taran…Stella Maxwell!

“Miley accidentalmente le envió a Liam un sexting que claramente estaba destinado a Stella”, le aseguró una fuente a la revista. “Ella inmediatamente se disculpó y admitió que tuvo algunos encuentros con Stella, pero le juró a Liam que sólo se que se trataba de un coqueteo inocente. Liam no le creyó, se pelearon y él le dijo que se quite el anillo. Después de sólo unos meses de estar juntos de nuevo, ya llegaron a su fin”.

Todos sabemos que Miley es un espíritu libre y que ella sólo está siendo Miley, pero si esto llegara a ser cierto, wowww! Stella es la super sexy modelo de Victoria’s Secret que tuvo un amorío con Miley el año pasado. Sin embargo, Miley volvió con Liam y se volvió a enamorar (o eso suponíamos). Incluso ella fue vista de nuevo con su anillo de compromiso! Pero según relata esta fuente, Miley nunca cumplió su promesa!

“Ella prometió que haría lo necesario para recuperar a Liam, pero ha estado teniendo sexting con Stella durante unas pocas semanas. Ellas se envíaban mensajes todas las noches, tienen una conexión muy fuerte. Ella le juró a Liam que dejó a todas esas personas fuera de su vida para estar con él, pero eso jamás ocurrió”.

NEWS >>> MIRA LO QUE LE REGALO MILEY CYRUS A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS!

Después de todo este lío, Liam supuestamente terminó las cosas con ella y aseguran que Miley está devastada por la separación. Sin embargo, hace sólo unos días Miley publicaba una foto de Stella en su Instagram donde parecía estar lamiéndole el trasero! ¿Casualidad?Mmm…

Lo sentimos Miley, otra vez ¿será?