Scroll to Top

Niall Horan se tomó el metro y nadie lo reconoció!

By Lorena González / Published on Lunes, 28 Mar 2016 09:46 AM / No Comments / 153 views

¿Qué harías si te encontraras a un One Direction viajando en el metro? Algunas personas tuvieron la suerte de viajar con Niall Horan, pero ninguna de ellas pudo reconocerlo! Qué loco!

Los fans enloquecieron por la foto de Niall viajando en el transporte público, pero no podían creer que ninguna de las personas que estaban ahí se dieran cuenta de que era un One Direction! Vamos…¿quién no conoce a Niall Horan? Bueno, parece que esas personas no!

NEWS >>> EL ESCRACHE DE NIALL HORAN!

Niall es igual que nosotros! A pesar de tener millones de dólares gracias a su fama por ser parte de la boyband MAS GRANDE DEL PLANETA, él se subió a un transporte público y documentó su viaje el 25 de marzo.

En la selfie publicada en Snapchat, Niall está en medio del vagón del metro relativamente vacío, pero nadie nota que está ahí! Las pocas personas que aparecen en el fondo de la imagen simplemente parecen estar llevando adelante sus actividades diarias, así que Niall tuvo la facilidad de viajar tranquilo sin ser molestado.

Ahora, hay dos cosas por las que los fans están totalmente desconcertados. La primera es que nadie haya reconocido al cantante en absoluto, y la segunda es que…Niall haya elegido el transporte público! Muchos de ellos mencionaron en Twitter que es realmente admirable que a pesar de tener mucho dinero a él todavía le guste vivir un estilo de vida normal mientras 1D está en su descanso.

NEWS >>> NIALL HORAN CASI SE ELECTROCUTA EN UN CONCIERTO DE ONE DIRECTION!

En realidad Niall se unió a Snapchat la semana pasada y señaló en Twitter que todavía no sabe usarlo muy bien. Esta es solamente una de las pocas fotos que él publicó en esa red social hasta ahora, pero para ser un novato realmente está haciendo un gran trabajo!

Mientras Harry Styles y Louis Tomlinson están haciendo grandes titulares por su vida personal desde que el descanso de la banda comenzó, Niall ha mantenido un perfil mucho más bajo. Parece que él se está tomando muy en serio su descanso y se está relajando!


Tagged as: niall horan metro niall horan subte
|