Scroll to Top

La novia de Kristen Stewart habló de su relación muy hot con la actriz

By Megan / Published on Martes, 29 Mar 2016 15:12 PM / No Comments / 683 views

kristen stewart y su novia

Wowww! Soko no se guarda ningún secreto cuando se trata de su nueva novia Kristen Stewart! La cantante habló de su apasionada vida sexual con la estrella de “Crepúsculo” y no se guardó nada!

Después de ver a Soko, 30, (cuyo nombre completo es Stephanie Sokolinski) y su novia Kristen besándose apasionadamente hace unas semanas, ahora sabemos que su relación es realmente intensa! La cantante francesa reveló en una entrevista que ella encontró a esa persona especial para amar en la ex de Robert Pattinson.

NEWS >>> KRISTEN STEWART ODIA A LAS KARDASHIANS

“El sexo durante mucho tiempo fue una cosa muy tabú. No podías ser libre con tu sexualidad y decir que eso te gusta. Pero es uno de los mayores placeres de la vida. Si encuentras una pareja con la que ames tener sexo, es lo mejor!”, le dijo Soko a la revista W, señalando que, “Esta nueva generación es mucho más cool con la sexualidad”. No hay duda de que ella se refiere a su novia Kristen!

Sin embargo, lo sorprendente es que en la misma entrevista ella reconoció que la actriz es su novia y que, “Estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz con la relación”. Y nos dimos cuenta!

Pero todavía hay algo más soprendente en todo esto, y es que Soko, hace mucho tiempo, también salió con el ex de Kristen, Rob Patt. Qué coincidencia, ¿no?!

Kristen y Soko han estado haciendo alarde de su increíble pasión en más de una ocasión cuando fueron capturadas por las cámaras.

Compartir
Tagged as: kristen stewart y soko soko
|