Scroll to Top

Charlie Puth quiere ser el novio de Selena Gomez!

By Lorena González / Published on Miércoles, 30 Mar 2016 16:04 PM / No Comments / 869 views

¿Selena Gomez está teniendo un romance con Charlie Puth? Bueno, según él le dijo a la revista Us Weekly, eso es lo que él quiere!

NEWS >>> CHRIS BROWN LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER SOBRE SELENA GOMEZ

“No sé si alguien realmente me entiende. Es por eso que salgo con Selena Gomez. Ella me tiene loco”. Woww, que confesión! No nos parece raro ver a Charlie y Selena saliendo juntos, de hecho, los hemos visto en varias ocasiones, pero no sabíamos como se sentía él al respecto. Y como si eso fuera poco, una fuente también le dijo a la revista que no es una relación seria, pero que él está super enamorado de ella.

Charlie y Selena, quienes grabaron juntos “We Don’t Talk Anymore” para el álbum debut de Charlie “Nine Track Mind”, comenzaron los rumores de romance cuando él apareció en un concierto de Sel de su gira Revival.

Ellos se conocieron por primera vez en una fiesta de los MTV Video Music Awards en agosto del año pasado. “Me acerqué a ella y empecé a hablarle. Quedé anonadado por lo madura que ella es. Es agradable conocer a la persona real y saber que es una persona interesante … estoy feliz de que seamos amigos”.

Sin embargo, él no es el único que compite por su corazón. Justin Bieber, con quien Sel ha salido de forma intermitente desde el 2010,  “la quiere de vuelta”, aseguró una fuente cercana al Biebs. “A él le encantaría estar con ella, pero ella no va a luchar para que eso suceda”.

Es por eso que el 19 de marzo, Justin publicó una vieja foto en su Instagram donde comparte un dulce beso con la cantante, lo que enloqueció a los fans.

Por su parte, Charlie se encargó de hacerles saber a sus fans, en uno de sus conciertos, que Justin Bieber es un idiota. Ouch!


Tagged as: charlie puth selena gomez y charlie puth
|