Scroll to Top

Simon Cowell les dio el OK a Liam Payne y Cheryl Cole

By Lorena González / Published on Lunes, 04 Abr 2016 17:05 PM / No Comments / 156 views

Parece que Liam Payne y Cheryl Cole están listos para llevar su relación al siguiente nivel y, según el mismísimo Simon Cowell, ellos están mucho más enamorados de lo que creíamos! ¿Cómo se lo tomará Harry Styles?

A pesar de que Simon es conocido por su negatividad, el magnate de la música tuvo muchas cosas buenas que decir sobre el noviazgo de Liam y Cheryl. De hecho, él reveló que los apoya firmemente y que piensa que se ven muy lindos como pareja!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS

“Los vi juntos y tuvimos una muy buena cena”, le dijo Simon a The Sun después de cenar con los dos en Hollywood el mes pasado. “Ellos se llevan muy bien. Son como dos pequeñas ardillas locamente enamoradas”. Wowww, parece que la cosa es más seria de lo que pensábamos! Para todos los escépticos, Liam y Cheryl están locamente enamorados!

“Pero lo más importante es que ambos se ven muy felices y relajados. Estoy feliz por ellos”, agregó Simon. Después de aguantar a tantos enemigos y su negatividad, se debe sentir bien tener por fin a alguien de su lado, después de todo, el mundo del espectáculo entero se sorprendió por su relación secreta, incluso se las arreglaron para mantenerlo completamente oculto de Simon, también conocido como el jefe de Liam.

Asimismo, Simon insistió en que “no tenía idea” del romance hasta que apareció en los titulares. Y honestamente, casi nadie lo sabía! Pero ya que su amor se ha hecho público, la gente ha tenido mucho que decir al respecto. Tanto Jean-Bernard, el ex marido de Cheryl, como la ex novia de Liam, Sophia Smith, quedaron igualmente de confundidos por el romance de sus ex. Sophia incluso criticó a la pareja señalando su romance de “muy extraño”.

NEWS >>> LIAM PAYNE SE DEFIENDE DE LOS QUE LO ACUSAN DE HOMOFOBICO

Liam y Cheryl han enfrentado muchas críticas por su controvertida novela, tanto fue así que incluso el One Direction, en un esfuerzo por poner fin a los malos comentarios, eliminó su primer foto juntos de su Instagram. Pero, por supuesto, lo único que consiguió fue que los fans creyeran que el romance había terminado. Por desgracia para todos los ‘haters’ de esta pareja, su romance está más fuerte que nunca! Y las últimas declaraciones de Simon no son la única evidencia de que Liam y Cheryl tienen amor para rato!

Ross Harris, el primo de Liam, le dijo a la revista UK Magazine que Liam y su chica incluso podrían casarse! Una locura, ¿no? Ross también reveló que ellos están profundamente enamorados y que eso es lo único que les importa en este momento. ¿Ven? Simon no es el único que ve el verdadero potencial de esta pareja.


Tagged as: Cheryl Cole cheryl versini fernandez Liam Payne liam payne y cheryl cole liam payne y simon cowell liam payne y su novia Simon Cowell
« PROXIMA |