Scroll to Top

Louis Tomlinson quiere terminar con el asunto del #Babygate

By Megan / Published on Viernes, 08 Abr 2016 15:47 PM / Comments / 275 views

Louis Tomlinson no bromea cuando se trata de poner fin a los rumores sobre que su bebé, Freddie, es falso. De hecho, el One Direction ya no trata de ocultar a su hijo y comparte cosas del pequeño con sus fans en las redes sociales. Como este tierno video de Freddie llorando que puedes ver aquí!

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS!

Sabemos que a muchas Directioners, en especial las Larry Shippers, nos les gustará escuchar esto, pero el bebé de Louis, de 2 meses de edad, definitivamente es REAL. Y hay pruebas! Como si las imágenes ya no fueran suficiente, un nuevo video muestra al bebé de Tommo haciendo sonidos mientras se mueve, sí, como un ser humano real, de carne y hueso. Así que por desgracia, chicas, el caso está oficialmente cerrado!

 

No sólo TMZ logró capturar fotografías de Louis dándole de comer a Freddie el 7 de abril, sino que el portal también consiguió un video del pequeño Freddie…y no hay duda de que el bebé es 100% real! (Para ver la parte más jugosa del video, donde vemos a Freddie llorar, salteate al 1 minuto 20)

Desde el nacimiento del bebé, el hashtag #Babygate se ha vuelto trending topic entre los fans de la banda, en especial entre las Larry Shippers. Algunos afirman que Freddie es sólo un muñeco y otros hasta compartieron sus teorías en cuanto a por qué el bebé no puede ser real. Y aunque varias fotos de Freddie ya han sido compartidas con el público, estos fans creen que Louis y su equipo están usando Photoshop para alterar las imágenes.

Toda esta locura ha provocado que tanto el cantante como la madre del niño, Briana Jungwirth, publiquen más fotos de lo habitual de su adorable bebé. Sin embargo, parece que ni siquiera esto puede convencer a los fans de que Freddie existe y es de verdad!

NEWS >>> ¿QUE PASO CON LOUIS TOMLINSON Y PERRIE EDWARDS?

Está claro que Louis está tratando de hacer todo lo posible para terminar esos rumores sobre su hijo. En el video, él ni siquiera trata de ocultar a Freddie de la cámara. Con suerte, esta reciente prueba podría ser suficiente para que los fans dejen de especular sobre la existencia del hijo de Louis.

Tagged as: babygate Briana Jungwirth louis tomlinson y su hijo
| ANTERIOR »