Scroll to Top

Perrie Edwards se destapó en su Instagram. Mira la foto!

By Megan / Published on Viernes, 08 Abr 2016 16:10 PM / Comments / 300 views

Zayn Malik sufrirá el calor! Perrie Edwards estaba sin sostén y en una camiseta de red sin mangas cuando se tomó una foto para su instagram, donde sus pechos se robaron toda la atención! 

Convengamos que Perrie es una de las mujeres más bellas, y aprovechándose de eso, ella mostró sus ‘melones’ en una foto para su Instagram.

La estrella de Little Mix optó por una musculosa negra de red de escote alto y tirantes finos – hasta ahí un look bastante inocente, excepto por que ella no llevaba corpiño debajo! Sin embargo, ella no quiso mostrar demás y por eso tapó sus pezones con dos emojis de estrellas colocadas estratégicamente.

NEWS >>> ¿QUE PASO CON PERRIE EDWARDS Y LOUIS TOMLINSON?

La piel de Perrie se veía totalmente impecable y ella también llevaba sus mechones rubios en un estilo casual y relajado con enormes pestañas postizas para completar el look. Esta más que claro que la pic no necesita una leyenda, y por eso Perrie no puso una en la foto blanca y negra.

Definitivamente, Zayn podría estar extrañándola después de ver esta foto! Él y Perrie salieron durante cuatro largos años antes de terminar su compromiso, pero ella le aseguró recientemente a la revista Cosmopolitan UK que está harta de hablar sobre su ex.

Tagged as: perrie edwards instagram perrie edwards pechos perrie edwards pezones
|