Scroll to Top

Charlie Puth habló de su romance con Selena Gomez!

By Megan / Published on Viernes, 08 Abr 2016 21:33 PM / No Comments / 815 views

Charlie Puth quiere que el mundo sepa la verdad sobre él y Selena Gomez! En una nueva entrevista, Charlie reveló si él y Sel están saliendo, y no se guardó nada con su respuesta!

Entonces…¿qué está pasando entre Selena y Charlie? Bueno, que él  nos diga! En medio de los rumores de un romance entre ambos, el cantante asesinó todas nuestras esperanzas de que él es el nuevo hombre de Sel. Charlie no tuvo miedo de declarar en The Elvis Duran Show que no está saliendo con ella!

Después de que Charlie revelara que está ansioso por encontrar a su futura esposa, Elvis no dejó pasar la oportunidad para indagar sobre su relación con Selena! “No estoy saliendo con Selena Gomez”, admitió Charlie. “No hay nada que decir”, agregó.

NEWS >>> CHARLIE PUTH, EL NUEVO ENEMIGO DE JUSTIN BIEBER!

Woww, esa es una respuesta bastante contundente! Y como si eso no fuera suficiente, Charlie se burló cuando Elvis hizo algunos chistes sobre su aventura con la ex de Justin Bieber. Sin embargo, está muy en claro que él no odia a Selena, porque cuando los anfitriones le preguntaron al cantante si le gustaría ver a Sel en la primera fila de uno de sus shows, él respondió con mucha dulzura, “Espero que sí”. Tal vez nuestra esperanza no esté tan perdida después de todo! Crucemos los dedos!

 

Compartir
Tagged as: charlie puth charlie puth y selena gomez charlie puth y su novia
| ANTERIOR »