Scroll to Top

Rihanna ayudó a un fan a salir del closet!

By Megan / Published on Viernes, 15 Abr 2016 13:57 PM / No Comments / 298 views

Como si ya no tuvieramos suficientes razones para amar a Rihanna, aquí está uno de los mejores ejemplos de por qué ella es la celebridad más cool del mundo! Y es que nuestra querida Riri ayudó a un fan gay a salir del closet a traves de algunos mensajes muy inspiradores!

NEWS >>> RIHANNA MOSTRO SUS PEZONES…OTRA VEZ!

Rihanna podría ser la celebridad más impresionante que alguna vez haya existido cuando ella ayudó a un joven y valiente fanático a admitirle a sus amigos que él es gay. Ella habló con muchacho y respondió a sus miedos dándole un gran apoyo para lograr su movimiento audaz.

Rihanna respondió el tweet del fan cuando él le escribió: “Sólo quiero vivir como la persona que soy en realidad, no como un mentiroso”. Después de leer su tweet, Riri le dio una increíble respuesta: “Bebé, está bien tener miedo, pero es más importante ser quien realmente eres. ¡En realidad no es que tengas opciones, no es una decisión que debas tomar! Tú eres quien eres y por más dificil que se vea, lo mejor es ser libre y estar en paz contigo mismo. Tu familia podría no entender pero afortunadamente, vives en una generación que ¡¡sí lo hace!! Sin mencionar a la comunidad entre nosotros, que te sostendremos”. Wowww…ella es la mejor de todas para dar inspiración a sus fans!

NEWS >>> RIHANNA, DESNUDA Y CON UN ARMA!

Sin embargo, su solidaridad no se detuvo en solo un mensaje. Ella se mantuvo en contacto con el fan – que desea permanecer en el anonimato – para comprobar su progreso. Él le volvió a escribir a la estrella: “Por fin me animé a contárselo a mi segundo amigo más cercano 🙂 me siento tan bien Rih, y gracias a ti”, así que ella le preguntó cómo reaccionó su amigo y él le dijo, “estaba feliz por mí”, y el fan volvió a recibir un “estoy contenta” de parte de la artista.

El fan le pidió ayuda a Rihanna sobre su sexualidad en marzo porque él sentía que no tenía a nadie más con quien hablar y pensaba que ella era la única capaz de entenderlo. Y no se equivocó! Desde entonces, Riri ha sido un apoyo increíble para él.

“Poco a poco estoy dejando que todos sepan que soy gay gracias a tí y nunca me he sentido tan cómodo 🙂 Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy agradecido, por favor, no lo olvides”, le volvió a escribir, así que unos minutos después el recibió una nueva respuesta. “¿Cómo podría olvidarlo? Estoy muy orgullosa de ti. Me alegra ver que por fin eres feliz contigo mismo. Ser lo que eres es la única manera”. ¿Cómo no amar a Rihanna ?!

Compartir
Tagged as: rihanna twitter rihanna y su fan
« PROXIMA | ANTERIOR »