Scroll to Top

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan a su segundo hijo!

By Lorena González / Published on Viernes, 15 Abr 2016 15:02 PM / No Comments / 64 views

Aunque Eva Mendes trató de ocultar su vientre cuando salió por Los Ángeles el 14 de abril, no se puede negar que su panza crece cada vez más! Ella se veía impecable cuando se reunió con su novio, Ryan Gosling, y pudimos notar su panza de embarazada!

Eva y Ryan están en la dulce espera…otra vez! La actriz está embarada del segundo hijo de Ryan y nosotros no podríamos estar más entusiasmados con un nuevo bebé Gosling llegando al mundo!

En las fotos, podemos ver como Eva cubre estratégicamente su vientre con un gran bolso de cuero mientras caminaba para encontrarse con su novio en Los Ángeles. Pero incluso, aunque el bolso es super grande, todavía podemos notar su prominente panza que quiere asomar!

NEWS >>> ACUSAN A RYAN GOSLING DE ARRUINAR EL MATRIMONIO DE R. KELLY

La actriz se veía super chic en un vestido floral con el pelo recogido. La estrella nacida en Miami salió el mismo día en que la noticia de su embarazo salió a la luz el 14 de abril. ¿Coincidencia? Seguro que no!

Eva y Ryan llevan saliendo desde el 2011, después de que se conocieran en el set de “The Place Beyond the Pines”. Tres años más tarde, en septiembre de 2014, le dieron la bienvenida a su hija, Esmeralda, de 19 meses. Así que ahora ella será una hermana mayor!

Eva no es de hablar de su vida personal, pero en una entrevista en marzo ella charló sobre la maternidad. “En realidad estoy disfrutando de las noches sin dormir para estar pegada a mi niña”. Es evidente que ella realmente disfruta cada segundo de ser mamá!


Tagged as: Eva Mendes eva mendes embarazada eva mendes y ryan gosling eva mendes y su hija Ryan Gosling ryan gosling y su hija
| ANTERIOR »