Scroll to Top

Miley Cyrus le pide consejos a Gwen Stefani y Blake Shelton

Miley Cyrus quiere que las cosas realmente funcionen con Liam Hemsworth esta vez, así que ella confió en la pareja de super enamorados de Gwen Stefani y Blake Shelton para pedirles algunos consejos!

NEWS >>> STELLA MAXWELL VOLVIO POR MILEY CYRUS!

Miley está super emocionada por el romance de cuento de hadas de Blake y Gwen … así que ella no dudó en pedirles algunos consejos para su propia relación con Liam. Parece que “The Voice” ayudará a Miley en más de un sentido!

“The Voice no sólo es un gran trabajo para Miley, sino que también es una gran cosa para su relación con Liam”, dijo una fuente cercana a la cantante. “Ella ha confiado en Blake y Gwen en algunas ocasiones para pedirles algún consejo sobre cómo tratar con los altibajos de su relación. Ella ha respetado sus consejos y sus palabras y lo ha utilizado para hacer aún mucho mejor lo que ya tiene con Liam”.

Miley trabajó con Blake como una asesora clave en The Voice esta temporada, y se unirá a él como juez permanente cuando comience la temporada 11. Así que ella contará con su confidente por un largo tiempo!

Miley y Liam volvieron a ser vistos juntos por primera vez desde su separación en 2013. Luego, ella fue vista con su anillo de compromiso en múltiples ocasiones y en público. Esta vez, ellos eligieron mantener un perfil bajo, pero fueron capturados por los fotógrafos en un almuerzo el 9 de abril, y una vez más cuando asistieron a la premier de “Huntsman” el 11 de abril!

NEWS >>> MIRA LO QUE LE REGALO MILEY A JUSTIN POR SU CUMPLEAÑOS!

miley cyrus y liam hemsworth 2016

Sin embargo, a pesar de que Miley ha estado usando su anillo, Liam dejó caer una bomba durante una entrevista el 31 de marzo, donde le dijo a los periodistas que no están comprometidos.

Tagged as: Blake Shelton Miey Cyrus miley cyrus y liam hemsworth
|