Scroll to Top

El comentario de Justin Bieber que enojó a los fans de Prince

By Lorena González / Published on Viernes, 22 Abr 2016 15:34 PM / No Comments / 137 views

Mientras los fans de Prince siguen llorando la muerte del artista, Justin Bieber no tuvo una mejor idea que acudir a las redes sociales para publicar un comentario insensible sobre el icónico cantante apenas unas horas después de su muerte.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER LE ECHA LA CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA

El ex guitarrista de California Breed, Andrew Watt, dijo que el mundo ha perdido ‘al último de los más grandes intérpretes vivo’, pero Justin no estaba de acuerdo con eso y dejó un comentario bastante egoísta.

“El pasado martes por la noche antes de mi show estaba eligiendo un traje … estaba tan cansado de viajar durante la última semana que agarré mi camiseta de Prince y me dije ‘a la mierda voy a vestir púrpura esta noche’ …  Ni siquiera me bañé después del concierto por tanto agotamiento … me fui a dormir con esa camiseta y la usé todo el día de ayer … hoy me desperté con esta noticia y estoy realmente fuera de mí … devastado … el último de los más grandes intérpretes vivo … mi ídolo de la guitarra … su conexión con todos sus instrumentos producía un aura que trascendía lo sexual y el mundo será una mierda sin Prince caminando en él”, escribió Andrew en su Instagram en 21 de abril.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DEJO EN BANCARROTA A SEIS FANS

Entonces, Justin comentó: “Bueno, él no era el último de los más grandes intérpretes vivos”. Es seguro que Justin no tenía ninguna mala intención al publicar su comentario, ya que él quiso dar a entender que todavía hay una gran cantidad de buenos intérpretes que aún están con vida. Sin embargo, su comentario fue tomado como una falta de respeto por los fans del difunto cantante, e incluso muchos de ellos hasta le rogaron a Justin que borrara su comentario.

Tagged as: andrew watt justin bieber y prince Prince
|