Scroll to Top

Los fans de Beyonce atacan a una revista por haberla photoshopeado

By Lorena González / Published on Martes, 26 Abr 2016 15:30 PM / No Comments / 15 views

Nadie quiere enfurecer a los fans de Beyonce, sino pregúntenlen a Kim Kardashian! Los Beyhive volvieron a molestarse, esta vez con una revista que supuestamente photoshopeó el cuerpo de su reina! 

Para los fans, la cantante que aparece en la portada de la revista “W” no es su diosa Beyonce! Bueno, en realidad lo es, pero ellos acusaron a la revista de haber editado la cintura de la cantante en su portada del año 2011. Si, una portada de hace 5 años!

Hablando de rencor! Los devotos seguidores de Queen Bey acusan a la revista de haber retocado digitalmente el cuerpo de la cantante, ya que ella no se ve tan curvilínea como en realidad lo es. En medio del drama de su nuevo álbum Lemonade, donde al parecer ella hace referencia a una tal ‘Becky’, que sería una mujer con la que su esposo Jay Z la engañó, los fans están furiosos con la revista por sus fotos de 2011.

NEWS >>> EL NUEVO ALBUM DE BEYONCE YA ES NUMERO 1

En conmemoración al lanzamiento de su nuevo trabajo, la revista publicó una serie de fotos de la cantante de julio de 2011, recordándole a los fans el motivo de su disgusto. Si bien es difícil negar que ella se ve realmente increíble en las imágenes, los fans aseguran que su cintura y sus piernas se ven mucho más delgadas de lo que son, y es por eso que no han dejado de criticar a la revista.

Enseguida, la imagen provocó muchos comentarios de enojo, acusando a la revista de haber photoshopeado el cuerpo de Beyonce en un intento de hacerla ver más flaca.

Pero Incluso si las imágenes no fueron editadas como ellos piensan, este no es el mejor momento para meterse con el Beyhive. Los fans de Beyonce salieron con toda su fuerza después del estreno de Lemonade, ya que ella da a entender en las letras de sus canciones que Jay Z la engañó. Y cuando Bey cantó sobre una tal “Becky con lindo pelo”, los fans de inmediato pensaron que estaba hablando de la supuesta amante de Jay Z, Rachel Roy – y no dudaron en atacarla!

NEWS >>> BEYONCE CANTA SOBRE TERMINAR CON JAY Z

Teniendo en cuenta el drama que provocó este nuevo álbum, tal vez la revista quiso desviar la atención lejos de los problemas matrimoniales de Jay y Bey. Pero sea cual haya sido su intención, sin duda el Beyhive no está nada contento!

Tagged as: beyhive beyonce fans beyonce lemonade beyonce w magazine beyonce y sus fans
| ANTERIOR »