Scroll to Top

¿Prince fue asesinado?

prince

La muerte de Prince sorprendió al mundo entero, pero su repentino fallecimiento podría ser más oscuro de lo que nadie se imagina! Las autoridades están investigando la casa del cantante como una escena del crimen, y algunos afirman que el intérprete de “Purple Rain” pudo haber sido asesinado!

¿Podría la muerte de Prince ser aún más trágica? Mientras sus fans todavía lloran la pérdida de uno de los mayores íconos musicales, la policía continúa investigando que es exactamente lo que terminó con la vida del cantante, y algunas personas incluso afirman que la muerte de Prince debe considerarse un asesinato!

Según la revistsa In Touch, el homicidio no ha sido descartado por las autoridades de Minnesota, quienes confiscaron “docenas de frascos de pastillas con receta, incluidos Percocet, oxicodona, hidrocodona y Xanax”, le dijo una fuente a la revista, y el culpable detrás de la muerte de Prince podría ser uno de los médicos que supuestamente mantuvo al cantante “sin dolor” con estos analgésicos!

NEWS >>> EL COMENTARIO DE JUSTIN BIEBER QUE ENOJO A LOS FANS DE PRINCE

“Estos medicamentos para el dolor, son más adictivos que la heroína”, le dijo un investigador privado a In Touch. “Si alguien le recetó estos medicamentos a Prince, en mi opinión, fue un asesino”. El investigador también dijo que cualquier médico que “le diera imprudentemente estas recetas a Prince, debe rendir cuentas. Ellos deben ser considerados penalmente responsables”.

Durante el último concierto de Prince el 16 de abril, él tenía a un médico a su lado. “Prince presentó a su médico a todo el mundo. Fue sorprendente como todo el mundo lo aplaudía”. Si ese médico fuera quien causó la prematura muerte del cantante, entonces este sería un caso muy parecido al del Dr. Conrad Murray, el médico que asesinó a Michael Jackson cuando le administró una dosis fatal de anagésicos.

Las autoridades han confirmado que comenzaron a “entrevistar a las personas que tienen información pertinente para la investigación”. En cuanto a tratar este caso como un asesinato, las autoridades dijeron que “el proceso es como cualquier otra escena del crimen y tenemos que preservar todas las pruebas”.

“Los familiares de Prince han sido extremadamente cooperativos con la investigación y quieren que todos sus contactos cercanos sean interrogados en el plazo de 30 días”. Sin embargo, su familia y amigos quedaron atónitos con todo el tema de las supuestas drogas, ya que aseguran que las personas que lo conocían muy bien nunca lo vieron tomar ni siquiera una copa de alcohol.