Scroll to Top

Iggy Azalea acusa a Beyonce de racista!

By Megan / Published on Miércoles, 27 Abr 2016 15:46 PM / No Comments / 706 views

No pasó mucho tiempo para que Iggy Azalea se involucrara en una contreversia en Twitter, y esta vez fue para acusar a Beyonce de usar el nombre “Becky” como un término racista hacia las mujeres blancas! 

NEWS >>> EMINEM LE PIDIO PERDON A IGGY AZALEA POR SU CANCION “GUTS OVER FEAR”

Iggy le respondió a una fan que la llamó ‘Becky’ y en el proceso criticó a Beyonce por usar ese término en sus letras sobre el supuesto engaño de su marido Jay Z. La rapera australiana afirma que alguien que llama a una chica blanca ‘Becky’ no es cool, y ella simplemente no tolerará que la llamen así.

“Chica, adiós. ¿Sabes cuántas personas me han llamado BECKY?”, escribió Iggy después de que una fanática la ofendiera al llamarla así en Twitter. “No había ningún tipo de intención positiva detrás de eso. No empiecen”. Sin embargo, ella se dio cuenta de que al revelar lo mucho que desprecia que la llamen ‘Becky’, le dio a sus haters un nuevo término para dirigirse a ella.

“Generalizar cualquier raza utilizando un nombre estereotípico creo que no es algo muy bueno”, dijo Iggy, quien considera que Beyonce utliza el nombre “Becky” como un término despectivo para referirse a las mujeres blancas en su último álbum “Lemonade”, donde canta, “Sólo me quiere cuando no estoy allí. Será mejor que llame a Becky la del pelo bonito”.

NEWS >>> IGGY AZALEA HABLO SOBRE EL FRACASO DE SU CANCION CON BRITNEY SPEARS

Pero Iggy no podía dejar las cosas así y por eso sacó a relucir otros apodos que ella piensa que estereotipan a mujeres de otras razas. “No llamen a todas las mujeres asiáticas Ming Lee. No llamen a todas las mujeres blancas Becky. No llamen a todas las mujeres negras Sha Nay Nay”.

Asimismo, ella dejó en claro que aunque detesta el término “Becky”, sigue siendo una gran fan de Beyonce y espera que su gran fandom no la ataque. “Y, por cierto, no estoy tratando de humillar a Bey. Amo su álbum, pero mi nombre es Iggy, así que todos llamenme así”.

Sin embargo, ella ha eliminado sus tweets sobre el tema ‘Becky’, así que tal vez se dio cuenta de que algunas cosas son mejores no decirlas.

 

 

Compartir
Tagged as: beyonce becky beyonce lemonade iggy azalea twitter iggy azalea y beyonce
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...