Scroll to Top

Susan Boyle, de urgencia al hospital por una crisis nerviosa

By Lorena González / Published on Miércoles, 27 Abr 2016 16:52 PM / No Comments / 97 views

La cantante escocesa Susan Boyle tuvo una terrible crisis en el Aeropuerto de Heathrow, así que la llevaron en ambulancia a un hospital para una evaluación de salud mental.

La cantante de 55 años de edad, mejor conocida por su impresionante actuación en “Britain’s Got Talent” en 2009, tuvo una crisis en el Aeropuerto de Heathrow el 26 de abril, así que cuando comenzó a maldecir a todo el staff de British Airways, fue trasladada en una ambulancia ordenada por la policía de Londres, en contra de su voluntad, a un hospital cercano.

Los miembros del personal de la aerolínea comenzaron a preocuparse por Susan después de que ella comenzara a maldecirlos antes de que la policía llegara al lugar después de recibir una llamada alertando sobre una “mujer angustiada”, y al ver el estado de Susan, tomaron medidas inmediatas.

Una vez en el lugar, la policía ordenó a trasladar a Susan en una ambulancia, en contra de su voluntad, y llevarla a un hospital cercano, donde recibió una evaluación de salud mental. Sin embargo, los representantes de la estrella negaron que ella esté en un psiquiátrico, pero afirmaron que su ataque fue causado por el síndrome de Asperger que ella padece. Su evaluación mental salió muy bien y ella fue capaz de regresar al aeropuerto más tarde para tomar un avión de regreso a Escocia.

Esta no es la primera vez que Susan tiene  uno de estos ataques. Ella pasó por algo similar en el aeropuerto de Derry, en Irlanda del Norte, el 10 de abril, cuando el personal del aeropuerto la vio gritando “Ayúdenme” y corriendo por el lugar llorando durante una llamada telefónica que ella estaba haciendo en una sala del aeropuerto. En esa ocasión, Susan aparentemente estaba angustiada porque su hermano salió del aeropuerto en un vuelo anterior, por lo que ella entró en pánico. Pobre Susan!

Tagged as: Susan Boyle susan boyle asperger susan boyle britain got talent susan boyle crisis
| ANTERIOR »