Scroll to Top

OMG! Calvin Harris y Rihanna debutarán una nueva canción juntos!

By Lorena González / Published on Miércoles, 27 Abr 2016 22:07 PM / No Comments / 99 views

Seguro será algo sorprente! Calvin Harris y Rihanna estarán lanzando una nueva canción juntos el 29 de abril que se titula “This Is What You Came For”. Ah, y Taylor Swift está super emocionada por eso!

Después de haber trabajado juntos en la exitosa “We Found Love” en 2011, Calvin reveló en su Twitter que él y Riri estarán estrenando una nueva y épica colaboración el 29 de abril. Incluso, la adorable novia de Calvin – si, estamos hablando de Taylor – compartió su emoción en la redes sociales!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA

El DJ tuiteó la feliz noticia sobre la nueva colaboración y enseguida Taylor la retuiteó. Además, ella también tomó su Instagram para filtrar la noticia con el subtítulo, “Dios mío”. La que aún se mantiene en silencio es Rihanna, quien no ha dicho nada sobre la nueva canción todavía, pero seguro ella también está tan emocionada como Taylor.

Y lo que es interesante es que la imagen de la que podría ser la portada del sencillo, es la misma que vimos en la parte posterior de la chaqueta de Taylor cuando ella estaba bailando las canciones de su novio en Coachella. Ella estuvo ahí para apoyar a su hombre y su invitada sorpresa, Rihanna, el 17 de abril, pero ahora sabemos que también estaba promocionando el sencillo sin que nadie lo sepa! Muy astuta Tay!

NEWS >>> RIHANNA, DESNUDA Y CON UN ARMA!

 

 

Tagged as: calvin harris y rihanna calvin harris y rihanna nueva cancion calvin harris y taylor swift
« PROXIMA |